14 ene 2023

Recuento Retos y Desafíos 2022

Hola bloggers de mi corazón.

Pues ahora toca la entrada del Recuento de mis Retos y Desafíos del 2022.
En cuanto a libros me había propuesto leer 52 libros, es decir uno por semana pero lamentablemente no pudo por todos los bloqueos lectores que tuve en el año y el poco tiempo que tenía, así que solo leí 49 libros , la mayoría de estos fueron libros electrónicos que me gustaron, pero espero que este año sea mejor en cuanto a lecturas en físico y poniendo al corriente con mis lecturas pendientes.

2022 Reading Challenge

2022 Reading Challenge
Vero has read 5 books toward her goal of 52 books.
hide
Dramas
En cuento a doramas si logre ver 10 de los 10 que me había propuesto y en años anteriores había visto mas de 10 pero 2022 tampoco fue muy bueno con los doramas.
  1. The Silent Sea
  2. Itaewon Class
  3. Estamos muertos
  4. The beauty inside
  5. Twenty Five - Twenty One
  6. La novia del Dios del Agua
  7. Business Proposal
  8. Our Blues
  9. Extraordinary Attorney Woo
  10. Flower of Evil
Series
En cuanto a series, vi 20. sin contar con que una fue doble temporada y estoy feliz en cuanto a series porque casi todas me gustaron.
  1. Emily en París s.2
  2. Loki
  3. Bridgerton s.2
  4. Chernobyl 
  5. Young Sheldon
  6. Heartstopper
  7. Hawkeye
  8. Arcane
  9. Moon Knight
  10. The Umbrella Academy s.3
  11. Stranger Things s.4
  12. Sandman
  13. Ms. Marvel
  14. I'm Groot
  15. Dahmer
  16. House of the Dragon
  17. She Hulk
  18. El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
  19. The Crown s.5
  20. Merlina
  21. Emily en París. s.3
Animes
Y por ultimo y en lo que siempre fallo y son los animes porque los empiezo pero lamentablemente no logro terminarlos pero espero ya ponerme mas con ellos y encontrar algunos que si logre terminar porque este año solo vi 2 de los 5 que me había propuesto.
  1. Recod of Ragnarok
  2. Shingeki no kyojin s.4 p.2

5 comentarios:

  1. Hola te deseo suerte y que este año puedas cumplir con tu recto de lectura. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas :) Aunque no consiguieses llegar a 52 te acercaste un montón, y has visto muchísimas series.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Los retos han estado genial, en los doramas coincidimos. Respecto a los animes, siempre me propongo ver alguno de nuevo, pero hace años que no los veo, espero que este 2023 me termine decidiendo por alguno.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Pues a pesar de que tuviste bloqueos, creo que te fue genial!
    De los dramas no he visto ninguno, pero de las series he visto unas cuantas que me han gustado.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Ver a la gente completar retos es siempre muy satisfactorio hehehe Espero que puedas completar los de 2023 igual de bien. (Y que esta vez no se te resistan los animes hehe)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.