- Título: El día que él volvió
- Título Original: The Day He Came Back
- Saga: AUTOCONCLUSIVO
- Autor/a: Penelope Ward
- Sello Editorial: Titania
- ISBN: 9788417421618
- No. de Páginas: 288
- Sinopsis: Aquel fue el verano de mi vida. El verano en que conocí al chico de mis sueños. Por desgracia, estaba fuera de mi alcance. Era el hijo de mi arrogante jefa y sabía que su madre se opondría a lo nuestro. Pero Gavin era un rebelde. Y creía que solo debíamos ir con cuidado… Él nunca me trató como lo hacía su madre, nunca me vio como a alguien del servicio doméstico. Gavin me adoraba y me amó más de lo que jamás lo había hecho nadie. ¡Menudo verano! Hasta que todo acabó… Mal. Se suponía que no debía volver a ver a Gavin. Pero eso no me impidió pensar en él todos los días de mi vida, durante diez años. Ahora que el tiempo había pasado, apenas sabía nada de él; solo que era empresario y que vivía al otro lado del océano. Cuando un giro del destino quiso que volviera a trabajar en el mismo lugar en el que empezó nuestra historia, sabía que solo era cuestión de tiempo que volviéramos a encontrarnos. Pero yo no estaba lista. ¿Y si me odiaba? ¿Y si ahora amaba a otra persona? No estaba preparada para enfrentarme a las respuestas. Pero, sobre todo, no estaba preparada para enfrentarme al día en que volvió.
Gracias a Ediciones Urano por
el ejemplar.
El día que él volvió nos cuenta la historia entre Raven y Gavin cuando tenían 20-21 años, pero su relación y atracción era algo que no podía ser ya que los dos venían de clases sociales muy diferentes, siendo Raven la hija del ama de llaves en la casa de Gavin pero estos no pudieron negar la atracción que sentían el uno por el otro, pero esto no podía ser, no cuando la madre de Gavin no estaba de acuerdo con su relación.
"Raven era como una droga. Estaba bien hasta que de nuevo me permitía probar de ella. Y ahora podía sentirme en una espiral. La única manera de deshacerme de ella era cortar los lazos emocionales y dejarla marchar."
Desde que vi este libro entre las novedades me enamore de la portada, aparte de que leí la sinopsis y pensé que era algo necesitaba leer en ese momento, ya que estos libros, con clichés y New Adult son los que normalmente me sacan de mis resacas literarias y la verdad es que estaba esperando que llegara ya que no había leído nada en bastante tiempo por culpa de mi falta de ánimos, así que este libro fue bien recibido.
Es un libro que se lee demasiado rápido sobre todo por sus 288 páginas pero las cuales se leen muy rápido, la historia me pareció muy amena, me gusto mucho leerla, creo ya haber leído uno o dos libros de la autora pero no recuerdo muy bien, pero es el primer libro físico que leo de ella y me gusto, hubieron varios momentos en los que quería entrar al libro y darle una bofetada o un abrazo a alguien y la bofetada era a la madre de Gavin que termine odiando, pero bueno, en estos libros siempre hay amor imposible ya sea por una o por otra cosa.
Si a ustedes no les gusta el instalove entonces este libro no es para ustedes, yo lo soporte porque la verdad me dio diabetes leerlo, fue demasiado cursi y creo que eso es lo que me hacia falta leer, algo demasiado cursi que me causara una sobredosis porque hizo que saliera de mi bloqueo pero como estos aparecen cada pocos días, a seguir tratando de superarlos, ame demasiado a Gavin, como les comento fue una historia demasiado romántica y eso sobre todo fue por Gavin que ama demasiado duro, al igual que Raven tanto que se sacrificaban el uno por el otro, tanto para bien como para mal.
"Es curioso, porque siempre me has recordado a la porcelana; primero por tu piel, pero también porque en cierto modo resulta tentador tocar la porcelana, aunque sepamos que podemos romperla con suma facilidad. Nunca es tu intención romperla, pero a veces se te resbala de las manos y se cae. Tengo miedo de romperte. Y no quiero que nunca hagas nada de lo te arrepientas."
Me gusto demasiado que la historia estuviera contada en dos líneas del tiempo porque el como empieza es confuso y si, debe de haber historia mas al fondo y por eso dos líneas del tiempo, y sobre todo dos perspectivas que me gustaron mucho, porque leemos el ahora después nos retornamos al antes (obviamente) y de allí la historia sigue hasta llegar al presente y descubrir los secretos detrás de todo, de amor, del odio, y las mentiras, los corazones rotos y fue algo que me encanto leer, la verdad es que yo sola me hice una historia en la cabeza demasiado cliché para lo que en realidad fue y por eso me sorprendió porque no fue lo que esperaba, este libro se toco un tema, el cual es el cáncer y la demencia y me dolió leer sobre estas enfermedades, bastante pero me gusto, porque muchas cosas se dieron a raíz de esto y muchas cosas que pasan después, llore bastante por algunos personajes, y me encariñe de muchos que no esperaba hacerlo.
Hola :)
ResponderBorrarA pesar de que la autora me encanta, tengo que decir que este libro no me gustó demasiado. Me costó conectar con la historia y los personajes, simplemente creo que no era lectura para mí.
Por cierto, acabo de descubrir tu blog, no lo conocía y lo he descubierto por casualidad. Por aquí me quedo.
Besos
Me gustó mucho tu reseña y aunque el libro se ve interesante no termina de captar mi atención pero me alegra que te haya gustado!
ResponderBorrarHola!
ResponderBorrarPues no he leído nada de la autora, pero me este me llama la atención.
Me dió risa cuando leí que te dió diabetes al leerlo, JAJAJA. Y es que a veces me pasa lo mismo, pero lo disfruto.
Así que me alegro que al final lo hayas hecho.
Un beso!
Creo que todos de cierta forma nos enamoramos de la portada xD
ResponderBorrarYa solo por eso me llamaba la atención (no lo puedo evitar), pero después de leer unas cuantas reseñas que no la ponían tan bien me estoy echando un poco para atrás, aunque todavía no la he descartado. No me gusta para nada el instalove, así que me tocará ir mentalizándome :P
¡Nos leemos!