23 jul 2022

Reseña: Ni una boda más


  • Título:  Ni una boda más
  • Título Original:  Always a Bridesmaid
  • Saga: Getting Hitched in Dixie (2 2)
  • Autor/a: Cindi Madsen
  • Sello Editorial:  VeRa
  • ISBN:  9789877477641
  • No. de Páginas: 434
  • Sinopsis:  ¿Existe el amor después de un corazón roto? ¿Cómo resistirse a una pasión que arde hasta con el más mínimo roce? Cuando Violet decide renunciar a los hombres y a la ilusión de tener la boda de sus sueños, la vida la pondrá a prueba de la forma más irresistible. Ser la dama de honor perfecta tiene sus desventajas, sobre todo cuando te habías hecho una sola promesa " Ni una boda más". ¿Conseguirá aprender de los errores del pasado y elegir lo mejor para ella?
Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.
 

l. Just One of the Groomsmen | ll. Una boda más


 Ni una boda más el un libro de romance del sello editorial VeRa el cuál nos cuenta la historia de Violet la cuál despues del engaño de su ex, después haberla ilusionado y hacerla creer que sería su felices para siempre decide irse a Las Dudas, un pequeño pueblo en donde vive su hermana y su padre pero con el cuál no tiene mucho contacto, así que al ayudar a su hermana con la remodelación de su pastelería conoce a Ford, el bombero, rescatista y entrenador de perros de rescate después de un mal entendido en la pastelería de su hermana, pero a pesar de la atracción que siente hacia Ford no quiere tener que ver nada con el género masculino.
"Todo el mundo enfrentaba sus batallas, solamente que algunas personas son mejores que otras para ocultarlo."
¿Qué les puedo decir? Me ha gustado demasiado.

Este libro la verdad es que no esperaba que me fuera a llegar a casa y fue una buena sorpresa ya que me hacía falta leer algo romántico para que se pasará un poco el bloqueo lector que se me estaba formando y la verdad no lo estaba leyendo con las expectativas altas, sino que solo esperaba que me entretuviera pero me ha gustado bastante.

No me ha gustado mucho que no estuvieran los nombres de los POV sino lo empezaban así como así estos y cuando leí el cambio de Violet a Ford no sabía que estaba pasando sino que volví a leer ya que no sabía si seguía narrando Violet o no, así que esté fue un poco mi "pero" del libro.
"¿Cómo se suponía que iba a evitar enamorarse de un tipo de gran corazón que, por alguna explicable razón, intentaba ocultar?"

Amo demasiado a los animales y aún más a los perros y sin duda TNT que son las siglas de los hermosos cachorros de rescate que se ganaron mi corazón en este libro y Delta que es el mayor, los ame demasiado, y fue algo que me hizo amar el libro, también la personalidad de Ford porque era demasiado expresivo pero no quería arriesgarse o en este caso saber nada con la letra "B" y siendo Violet alguien que se había querido casar y tener una boda pues la atracción era algo difícil y Violet al haber sido traicionada ya no quería saber nada de los hombres, pero me encantó demasiado está pareja.

Me gustó demasiado lo rápido que se leía este libro y siempre son estos libros románticos lo que me sacas de muchas resacas aunque después vuelvan a aparecer, pero fue una lectura muy amena y divertida, lo que me decepcionó fue que me enterará hasta que lo termine que era una segunda parte de una duología y ahora me han dejado con ganas del primer libro.

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Me alegra que haya sido una novela tan fresca y que te haya gustado tanto :D Desde luego, este tipo de lecturas son buenas para cuando uno está pasando por un bloqueo y no está de humor para lecturas más densas :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. A mi no me termina de llamar la atención del todo, supongo que por la cantidad de libros pendientes que tengo de este género que ya tiendo a frenarme un poco, pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto *-* Sin duda, este tipo de historias es genial para esta época del año :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Pues me alegro mucho que haya llegado en el momento indicado y que aparte te haya gustado tanto ☺️. A mi también me funciona leer este género cuando estoy por bloquearme, jajaja. Así que me lo apunto.
    Espero puedas leer el primero.
    Un beso!!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.