18 jul 2022

Reseña: El reino de los malditos


  • Título:  El reino de los malditos
  • Título Original:  Kingdom of the Wicked
  • Saga: Kingdom of the Wicked (1 3)
  • Autor/a: Kerri Maniscalco
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN:  9788417854331
  • No. de Páginas: 416
  • Sinopsis:  Dos hermanas. Un despiadado asesinato. Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno. Y un romance embriagador. Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Pero una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Y Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable. Devastada, se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida. ¿Cuál es el precio de la venganza? No te pierdas la nueva saga de la autora de A la caza de Jack el Destripador.
Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar.
 
l. El reino de los malditos | ll. Kingdon of the Cursed | lll. Kingdom of the Feared |

El reino de lo malditos es el primero libro de la nueva trilogía de Kerri Maniscalco que nos cuenta la historia de Emilia y su hermana gemela Vittoria brujas en un pequeño pueblo de Italia últimamente han ocurrido muchos asesinatos hacías brujas pero nadie sabe quién los está cometiendo y porque solo brujas, la abuela de nuestra protagonista cree que todo es culpa de los malditos y que están en el plano de los humanos así que se ve envuelta con uno.
"Aquel no era el tipo de príncipe del que hablaban los cuentos de hadas. Era la muerte, la rabia y el fuego."
¿Qué les puedo decir? Había estado esperando mucho de este libro ya que la primera saga que leí de la autora me gustó mucho pero me ha decepcionado.

Desde que vi este libro y sobre todo por la autora lo quise leer ya que me gustó mucho su forma de escribir en la saga A la caza de Jack el Destripador pero lamentablemente me decepcionó bastante, la verdad es que estaba esperando otra cosa cuando lo estaba leyendo, que si, me dio el misterio pero no como esperaba.

Me ha gustado mucho el tema de los malditos y como son los siete pecados capitales y como estos tiene sus maneras de convocarlos, de matarlos y el cómo viven en sus propios castillos, me gusta bastante el rey de la Ira, para serles sincera me encantó y toda su personalidad arrogante y el cómo está picando a Emilia.
"Un buen libro era su propia marca de magia, uno que podía disfrutar con seguridad sin temor a ser atrapado por aquellos que cazaban. Me encanta escapar de la realidad, especialmente en tiempos de problemas. Las historias hicieron todo posible."

No sé si fue culpa mía o de la historia pero la verdad es que no llegue a conectar con ella, no me sentí identificada, no pude conectar con nada, y la verdad creo que no seguiré con esta saga, ha habido momentos en donde quería aventar el libro o donde simplemente quería volver a empezar todo para ver si me estaba perdiendo de algo.

Me ha gustado bastante el plot twist, el giro que dio el libro en cuanto a los asesinatos porque era algo que no me esperaba completamente, lo sospechaba pero después decía "no creo" aunque hubieron varias partes predecibles y dónde la protagonista nada más no me hacía quererla, que me gustó mucho el mundo que creo Kerri Maniscalco, de los siete reyes, los siete pecados pero como ya había comentado antes hubieron partes en su que no entendía o mi mente no quería entender por el hecho de que no me estaba gustando.
 


2 comentarios:

  1. Ay, pues he leído muy buenas críticas de estos libros... Supongo que el hecho de haberte esperado otra cosa ha tenido mucho que ver. Si te animas a continuarla, espero que la disfrutes mucho más. La verdad es que yo le tengo muchas ganas, pero después de leer tantas buenas críticas voy con pies de plomo por si acaso :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Que mal que no te ha gustado :(
    Yo he visto bastantes opiniones variopintas y no estoy segura de si voy a leerlos. Me interesan más los otros que tiene.
    Un beso!
    Pf: te nominé a un tag por si quieres hacerlo.
    Un beso!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.