10 may 2022

TOP: Mamás Literarias

 

Hola bloggers de mi corazón.

Hace ya bastante tiempo que no subo estos TOP y ahora que mejor momento para hacer uno que el día de hoy por el Día de las Madres y con un TOP de en mi parecer a las mejores mamás literarias que he leído, este top no estará muy largo y no tendrá un orden en especifico así que vamos a ello: 

  • Elizabeth Bennett | Saga La canción del lobo | T. J. Klune
Ame demasiado a esta mujer desde el primer libro, me destrozo leer lo que sufrió y lo que perdió pero en el tercer libro la vemos como todo una señora empoderada y amo que de se deje y que sea tan increíble con toda la manada, sin duda una de las mejores mamás literarias que he leído.
  • Rachel Solomon | Trilogía Almas oscuras | María Martínez 
Ame mucho a esta mujer sobre todo que en una parte pone a todos en cintura y fue uno de los momentos mas icónicos y divertidos que leí para controlar a los lobos y vampiro que estaban discutiendo, sin duda me ha gustado bastante y espero leer mas de esta mamá.
  • Todas las mamás de este libro | El fin de los hombres | Christina Sweeney-Baird
En este libro leemos tantas madres que sufren por su familia y lo que pierden gracias a una pandemia que solo ataca a los hombres sin identificar edad o status social pero leer el como estas mamás iban perdiendo lo que mas amaban y por lo que vivían y después leer el como trataron de vivir con lo que perdieron, sin duda se merecen mi respeto y cariño.
  • Violet Bridgerton | Saga Los Bridgerton | Julia Quinn
Sin duda esta mujer tenía que estar en esta lista porque la amo demasiado, me encanta tanto en los libros como en la serie porque es una entrometida con sus hijos y porque los pone en su lugar cuando tiene que y es algo que me encanta de ella y sus ocurrencias.
  • Claire Fraser | Saga Outlander | Diana Gabaldon
Y por último pero no por eso menos importante Claire Fraser la cual amo demasiado y la cual respeto por todo lo que ha hecho por ella, por su marido, por Escocia, como mujer y como madre, por como crio a Brianna, es uno de los personajes femeninos que mas amo.

¿Y ustedes? ¿Qué mamás les han parecido las mejores en los libros que han leído?

2 comentarios:

  1. Qué top más original!! *-*
    Solo conozco a Violet Bridgerton y concuerdo totalmente contigo. Yo si tuviera que elegir una (de mis últimas lecturas que es lo más reciente que tengo xD), creo que sería la madre de Brady de ‘After the Game’ de Abbi Glines. Esa mujer se merece el cielo :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Ains me ha encantado el top, viene justo a tiempo jaja :D
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que pones, pero La canción del lobo me llama porque he visto críticas muy buenas. También el de El fin de los hombres ha conseguido intrigarme ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.