Reseña: Destino

• Título:  Destino
  • Saga: Almas Oscuras ( 1 3 )
  • Autor/a: María Martinez
  • ISBN: 9788417421052
  • No. de Páginas: 443
  • Sinopsis:  Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita. En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Un pacto. Un secreto. Una venganza. No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.

Destino es el primer libro de la trilogía Almas Oscuras el cuál nos cuenta la historia de William un vampiro que fue convertido en 1863 y que ahora en la actualidad está tratando de redimir sus errores pasados, su mayor error, en todos esos años se ha mantenido al margen de los humanos, ignorándolos, pero algo cambia cuando se muda a Gravin Falls junto a sus amigos los Solomon y conoce a Kate, una humana de la cuál se siente atraído pero no quiere tener nada que ver con ella por ser humana y no la quiere involucrar en su mundo...
"Por primera vez en siglo y medio, volvía a sentir."
¿Qué les puedo decir? Me ha gustado bastante.Había estado posponiendo demasiado está lectura, el viernes que lo empecé a leer me quedé demasiado picada con cada capítulo que leía, y me ha gustado, ha sido una lectura demasiado adictiva.Ha sido una historia que se me volvió demasiado adictiva tal vez porque hace demasiado tiempo que no leía una historia de vampiros y hombres lobo y que me enganchará como este libro, que se me pasará volando las páginas y que fuera tan ameno de leer, pero lamentablemente también me recordó a otro libro, no quiero decir nombres pero creo que muchos ya se imaginarán cuál, me recordó mucho a esa historia por el personaje masculino principal que está muy atormentado y se aleja a lo puro p*n*e*o porque al final hace todo lo contrario, también me resultó algo precipitado toda la atracción, creo que me he dado cuenta con este libro que no me han gustado el amor/atracción a primera vista.
"La oscuridad forma parte de lo que somos, amigo. Lo que cuenta es para qué usamos su influencia."
Okay, me ha gustado el mundo que ha creado la autora, me ha gustado la relación de William para con la familia Solomon, su amistad, también me gustó el como son como pareja está familia, me ha encantado el como se tratan, como se cuidan y hay un momento en donde me hizo la vida por lo que pasa es demasiado divertido y refleja perfectamente el como es la familia junta y como resuelven sus problemas.
Me ha gustado mucho la acción que también hay y como me iba dejando con preguntas que no resolvieron, también hubieron momentos en donde si me gustaba el romance pero el hecho que fuera atracción desde el primer momento fue lo que me decepcionó un poco pero me ha gustado demasiado el mundo, y sin duda voy a seguir leyendo estos libros y sin duda me pienso hacer con los otros dos libros.