23 may 2022

De la A a la Z: Con la H

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy seguimos con esta sección, la cual es recomendarles varias categorías según la letra del abecedario que toque y ahora toca a la H, ha sido algo complicado pero se ha logrado y espero les guste, así que vamos a ello:
 

Con la H

Un Libro

Ay no, sin duda tengo que poner estos comics porque son mis favoritos y amo demasiado a los personajes y la historia y toda la ilustración y es Hertstopper de Alice Oseman, si no han leído estos comics se los recomiendo 100% la historia es preciosa, los personajes son hermosos y está lleno de enseñanzas y también la adaptación a serie ya la pueden encontrar en Netflix y diré que es igual de hermosa que los libros.

Una Cita Literaria

"Hemos visto a los hombres hacer la guerra desde el principio de los tiempos. Nadie gana las guerras de los hombres." | El final de los hombres – Christina Sweeney - Baird

Un Personaje Literario

Hace no mucho leí el primer libro de la saga De sangre y ceniza y ame con el alma a Hawke, el cómo trataba a Poppy y su coqueteo provocativo y todo lo que decía y con el final de ese libro me quede con la boca abierta pero Dios, en el segundo lo ame aún más y no puede esperar por leer más de este personaje que se ha robado mi corazón.

 

Un(a) Autor(a)

Y ahora pondré a un autor al cual tengo muchas ganas de leer y es Haruki Murakami, bueno he leído un libro de este autor pero se me hizo tan confuso, no entendí nada de lo que estaba leyendo y la verdad me decepcione si esa es su manera de escribir, pero sin duda quiero leer más para no quedarme con ese mal sabor de boca.

Una Serie

Esta serie la comencé a ver por la caza hacia los nazis y la verdad es que esta increíble, y es Hunters esta serie también me llamo la atención en cuanto vi los avances y aún más al saber de que trataba.

Un Drama

Happiness es un drama coreano que me llamo la atención desde que vi el tráiler y la verdad también la vi por el actor, porque es uno de mis favoritos y el drama esta wow, me dio miedo de lo real que pudo ser, últimamente me he estado animando a ver más dramas y películas sobre zombies sobre todo las producciones coreanas porque hacen un increíble trabajo.

Una Pelicula

He visto demasiadas películas pero hay una película que nunca había visto hasta hace unos meses y es Hannibal y la verdad es que me gustó mucho y me perturbo pero es que la actuación de Anthony Hopkins es asombrosa.

Una Canción

Y dire Sorry Not Sorry porque amo demasiado a los Biti y pues obvio tenía que poner otra canción de ellos y ahora toca a Home, amo demasiado esta canción, pero demasiado, es una de mis favoritas y amo como Jimin guía la canción y me encanta lo que dice y el uso de palabras en español, o bueno una, pero me encanta.

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Me gusta mucho esta sección, me llevo siempre muchas recomendaciones :D
    Heartstopper lo leí hace poco y también vi la serie y AINS QUE MARAVILLA *_* La de Hannibal también me parece una pasada jajaj

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Coincidimos con Haruki Murakami, aunque yo sí que disfruté de esa experiencia extraña y estoy deseando volver a leer algo más suyo :P La canción me encanta!! Bueno, esa y todas las de BTS xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.