Ultimas Reseñas

02 junio 2019

Una obsesión perversa


  • Título:  Una obsesión perversa
  • Saga: Villains (1 – 3)
  • Autor/a: V.E. Schwab / Victoria Schwab
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN:   9788492918188
  • No. de Páginas: 384
  • Sinopsis:  Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal. Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final?

Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar.

Una obsesión perversa nos cuenta la historia de Victor y Eli, los cuales son amigos en la Universidad en la Facultad de medicina, estos tienen que escribir su tesis, Eli decide escribir sobre los EOs, los ExtraOrdinarios, humanos con habilidades y para probar estás teorías deciden experimentar con ellos mismos ya que creen que estos EOs pasaron por una ECM o experiencia cercana a la muerte pero ¿en realidad estos EO existen, y sus experimentos saldrán bien o podrá ocurrir algo mucho peor?
"¿Sabes? Tal vez debería dejar que me mataras. Porque tienes razón. Aunque regresamos, hay algo que no resucita. Que se pierde. Olvidamos una parte de lo que fuimos. Da miedo; es maravilloso y monstruoso a la vez."






¿Qué les puedo decir? He quedado completamente anonadada con este libro.

El 16 de mayo fue la presentación y firma de autógrafos de la increíble y maravillosa Victoria Schwab a la cual tuve la oportunidad de ir gracias a Ediciones Urano, y a la hora de ingresar, a los colaboradores  de la editorial nos dieron dos de sus libros,  entre ellos esta maravilla de libro, y a la hora que tocó hablar de este libro, de su historia, de sus personajes quede encantada pero al comenzarlo a leer no fue lo que yo había esperado sino que fue mucho mejor.

Me encanta la manera de escribir de esta autora, se me hace increíble lo que escribe, su forma de ver y escribir del bien y del mal, en este libro se notó más esto ya que fue un libro de héroes/villanos o antihéroes que a mi me encanto.

Me ha encantado las personalidades de los personajes y fue difícil no enamorarme de ellos u odiarla, como prefieran, me ha encantado y fascinado el tema de los EOs, su poderes, lo que puedes llegar a hacer, me ha encantado sobre todo el #TeamVictor al cual ame con toda mi alma, me encantó demasiado Victor, el cual es un claro ejemplo de antihéroe y del cual quede fascinada, por otra parte odie a Eli, odie su manera de pensar, el hecho que crea que es más que nadie, el es un claro ejemplo de seguidor de Dios, o fanático, que cree que su poder se lo dio el y fue lo que odie de este y todo lo que hace.
"Pero aquellas palabras que empleaba la gente -humanos, monstruos, heroes, villanos-, para Victor era solo cuestion de semantica. Alguien podia considerarse un heroe y, sin embargo, ir por ahí asesinando a docenas de personas. A otro podran tildarlo de villano por intentar detenerlo. Muchos seres humanos eran monstruosos y muchos monstruos sabian jugar a ser humanos."
También algo que me ha encantado, ha sido los giros que puede dar esta historia, en un momento puedes estar completamente absorta creyendo que no pasara todo y BOOM te dan un giro, que sin duda fueron increíbles.

Una obsesión perversa ha sido un libro que merece la Peña, con una historia y unos personajes que serán inolvidables, y un épico final que sin duda no esperas leer, un libro con héroes, villanos y/o antihéroes con poderes que te harán delirar, una historia que se hace muy rápida y adictiva a la hora de leer, sin duda estoy esperando con ansias la segunda parte por la forma tan increíble de terminar este libro.

1 comentario:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de probar con esta autora y este libro puede ser una muy buena opción, aunque no descarto el de una canción salvaje, todos tienen tan buena pinta.
    Veo en tu reseña más puntos a favor :P
    Besos.

    ResponderEliminar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esta para no borrar tu comentario