12 mar 2019

EN MIS MANOS: Febrero 2019

Hola bloggers de mi corazón.

Ahora en este mes toca el En mis manos o el Book Haul del mes de febrero, no son muchos libros pero son libros que ya tenía ganas de leer así que vamos a ello:

En el mes de febrero recibí tres libros de parte de Ediciones Urano, estos libros fueron ¿Y si fuéramos nosotros? de Becky Albertalli y Adam Silvera, un libro que me ha gustado demasiado, el segundo fue La rebelión de la reina de Rebecca Ross, un libro que me sorprendió y me gustó bastante y por último pero no por eso menos importantes Lo quedó de ti de Sarah Everett un libro al cual le tengo muchas ganas pero que con la resaca literaria que tengo no he podido leer.

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno y no me llaman demasiado la atención, pero espero que los disfrutes ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    No conozco ninguno de los libros, pero espero que los disfrutes muchísimo. Y los que ya hayas leído me alegro que te hayan gustado n.n

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola espero que superes tu resaca literaria y que disfrutes el libro que tienes pendiente. Saludos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.