8 ene 2024

Recuento Retos y Desafíos 2023

  

Hola bloggers de mi corazón.

Estamos empezando este año 2024 con la primera entrada del blog y es como no, el recuento de mis retos y desafíos de este 2023 que termino así que vamos a ello:

Libros

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Vero has read 14 books toward her goal of 52 books.

En cuanto a libros me propuse leer un libro por semana, es decir 52 libros pero leí 88 libros en 2023, la verdad es que leí más libros electrónicos/Kindle que en físico, mucho menos de la mitad fueron físicos pero espero este año cambiar eso y leer más en físico y bajarle un poco a mis pendientes.

Dramas

En cuanto a Dramas/Doramas me propuse ver 10 Dramas como cada año y este año estuvimos un poquito flojos en cuanto a doramas ya que no me daba el tiempo para verlos pero aun así vi 14 Dramas de los 10, así que fue increíble.

  1. Soundrack #1
  2. Crash course in romance
  3. The Glory
  4. Pachinko
  5. BlackNight
  6. La buena mala madre
  7. Celebrity
  8. Sabuesos
  9. King the Land
  10. Somebody
  11. Un amor predestinado
  12. Doona!
  13. Una Dosis diaria de Sol
  14. Sweet Home s. 2

Series

Al igual que los doramas, me propuse ver 10 series y vi 12, así que nada mal y espero este año seguir viendo series que me gusten y retomar varias.

  1. Mentes Criminales s. 1 - 2 - 3 - 4 - 5
  2. Mare of Easttown
  3. The last of us
  4. Lucifer s. 5
  5. Queen Charlotte
  6. XO, Kitty
  7. Invasión secreta
  8. The Witcher s. 3
  9. American Gods s. 1 -
  10. Heartstopper s. 2
  11. One Piece
  12. Loki s. 2

Animes

Al igual que los años anteriores me propuse ver por lo menos 5 animes ya que no soy de ver anime y al igual que los años anteriores falle pero no por micho ya que solo me falto uno para lograr mi meta, así que estoy animada de que este año 2024 si se pueda lograr.

  • Record of Ragnarok s. 2
  • Death Note
  • Shingeki No Kyojin final season
  • Jujutsu Kaisen s. 2

3 comentarios:

  1. Hola :)
    Es un recuento anual fantástico. Este año pasado, no he visto ni un solo anime y eso que me encantan, pero no sé que me ha pasado, espero poder ver alguno de los apuntados que tengo este 2024.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    Lucifer he visto los primeros capítulos
    One piece quiero ver el life action
    un beso

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.