25 mar 2022

De la A a la Z: Con la G

Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo la actualización de esta sección la cual ya había dejado demasiado abandonada pero si es toda una odisea buscar, pero he decidido retomarla desde donde me quede y cada semana subir esta entrada, perdón por la tardanza y vamos a ello, porque me encanta esta sección: 

Con la G

Un Libro

La verdad es que no he leído muchos libros con esta letra pero encontré  Generación Z de Kelly Sheridan un libro que leí hace demasiados años y que fue el primero sobre Zombies que leí y el cual me gusto demasiado y aún sigo esperando la continuación pero no creo que eso llegue a pasar.


Una Cita Literaria

"Ganar algo es una forma arcaica de ver el romance. Su corazón no es como una partida de cartas cualquiera. El amor no es un juego. Es una elección." | Convertirme en el Príncipe Oscuro - Kerri Maniscalco

Un Personaje Literario

No me acordaba de ningún personaje con esta letra pero de pronto pensé “creo que un Lightwood es Gabriel y Gideon” así que voy a escoger a Gideon el cual fue el hermano Lightwood que más me gusto, y la verdad es que ya me dieron ganas de releer esta trilogía, fue un personaje que me gusto mucho y si, estaré releyendo estos libros y a ver si en algún momento de mi vida me pongo al corriente con ellos...


Un(a) Autor(a)

He leído muy pocos libros con esta letra pero leí un libro de Guillermo del Toro que es Trollhunters, este libro también lo leí hace un par de años y me gustó mucho, a pesar de que fue un libro que tarde demasiado en leer al final me gusto más de lo que imaginaba.

 

Una Serie

Sin duda he estado esperando poder llegar aquí para poner Game of Thrones la cual es una de mis series favoritas de todos los tiempos, aunque ese final que le dieron fue una porquería pero me tendré que conformar.


Un Drama

También he esperado para poder recomendarles (otra vez) Goblin un drama que me encanta y el cual no me canso de ver porque es demasiado divertido, es uno de mis dramas favoritos de toda la vida.


Una Pelicula

Sin duda se merece estar aquí Guerra Mundial Z, una de mis películas favoritas de zombies y de la cual no me canso de ver, cuando no sé qué ver suelo recurrir a esta película porque no me canso de ella.


Una Canción

En esta ocasión le toca a Go Go de BTS esta canción fue la pionera para que me gustara este grupo, gracias a un audio de una niñita diciendo que V es k-mipotako así que gracias esa niña soy ARMY y le tengo mucho cariño y también es una de las canciones favoritas de mi mamá.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta sección también me gusta leer porque me llevo recomendaciones siempre, jajajaja.
    Me gustaría leer algo de Guillermo del Toro :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Tengo Trollhunters pendiente en mi estantería. También es un libro que lleva años allí y todavía no me he animado a leerlo. A ver si lo hago pronto. Ojalá me guste tanto como a ti.
    Goblin me encanta, coincido totalmente contigo *-*
    Go go sin duda es muy divertida. Es una de esas canciones que tiene que ir acompañada de la presentación en vivo para disfrutarla al 100% :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Vero :) Te apoyo con GoT, aunque con esa ultima temporada perdió todo mi favoritismo :(... me gustaba tanto al historia, pero quedé demasiado insatisfecha con el cierre.

    Con Goblin estamos en la misma senda, porque también es mi drama favorito y lo veo todos los años. Me río con la mismas partes, lloro siempre en las mismas escenas y me emociono como si fuera la primera vez.

    No sabía que Guillermo del Toro era también autor, me ha parecido interesante.

    Gracias por las recomendaciones. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  4. Muy buena entrada, yo también la hago en mi blog, porque me gusta la de recomendaciones que se pueden hacer, pero la mía es un poco distinta, me gustó que pongas lo de la frase.

    Coincido en la serie y la película. De Guillermo del Toro, como escritor, solo leí Nocturna. Me apunto el de Generación Z.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Concuerdo contigo, Generación Z fue un libro inolvidable. No he leído Trollhunters ... pero me gustaría hacerlo. Game of Thrones es espectacular! Me llevo anotado Goblin, he leído muy buenas críticas de este drama. Soy fan de BTS y la verdad esta canción es bella.
    Un saludo

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.