16 nov 2021

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #46

 
Hola bloggers de mi corazón.

Espero estén teniendo un excelente martes, pues el día de ayer fue puente por el aniversario de la Revolución Mexicana del 20 de noviembre, así que muchos no trabajamos y no hubo clases.
Quiero pedirles disculpas por no estar actualizando pero el trabajo si que me quita tiempo, trataré de estar más activa en lo que queda del año y ya para el que sigue no dejar de publicar.
El día de hoy les traigo esta sección de chisme de lo que estoy leyendo, lo que me gustaría leer después y las series, dramas o anime que estoy viendo, así que vamos a ello:

¿Qué leo?

Actualmente estoy leyendo dos libros o estoy tratando de terminar dos libros: el primero es Rompiendo las reglas de María Martínez el cuál es el segundo de una trilogía y el cuál me está gustando, sobre todo porque me encanta los libros con chicos malos que tienen demonios que los torturan. Y el segundo libro que estoy leyendo es Karma al Instante de Marissa Meyer el cuál está entretenido y los poderes son algo peculiares, pero la protagonista es la que no me ayuda, no la soporto...

¿Qué leeré?

Después me estoy proponiendo leer De sangre y ceniza de Jennifer L. Armentrout ya que Yomi de @El buhito lector está organizando una LC así que me estoy uniendo porque sino no termino con mis pendientes. También quiero leer Un romance adorable de Julia Quinn el cuál se que se va a ganar mi corazón porque la manera de escribir de esta autora siempre me gana.

¿Qué veo?

Actualmente estoy viendo demasiadas cosas pero como he comentado el trabajo me deja cansada y el horario no me ayuda ya que llegó demasiado noche a casa.
Ayer, comencé un drama gracias a los cortos de Tik Tok y el cuál ya sabía que iban a sacar pero se me olvidó, y es Hapiness una novela que Dios, me está haciendo estremecer mucho.
También estoy tratando de terminar de ver Hometown Cha Cha Cha en el cuál voy en el capítulo 13 y me está haciendo tener muchas rompeduras de cabeza, espero poderlo terminar ya.
Y porque soy masoquista estoy viendo La maldición de Bly Manor, apenas voy a empezar el capítulo cuatro pero la verdad es que tengo curiosidad por lo que pasó y va a pasar, así que espero terminarla pronto.

3 comentarios:

  1. Tengo pendientes De sangre y cenizas y el de Julia Quinn y me muero por leer Karma al instante así que espero tu opinión.
    Besos y disfruta de las lecturas.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, hola! Yo me estoy leyendo Winter y Todo de Ti de Anna Todd. La verdad que alguno de los libros que has dicho, no los conocía pero me han llamado la atención.

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    "Rompiendo las reglas" es mi favorito de la trilogía, aunque los tres libros están muy bien. "De sangre y cenizas" tengo muchas ganas de leerlo. Siempre disfruto un montón con los libros de Jennifer L. Armentrout. A mi "La maldición de Bly Manor" no me gustó tanto como "La maldición de Hill House". Si me pongo muy exigente, diría que es demasiado lenta, pero aun así es una serie que merece la pena. Al principio iba un poco perdida con la historia, pero poco a poco te va atrapando cada vez más, y lo vas entendiendo todo. Que pases un buen día :)
    Besos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.