28 ago 2019

Reseña: A tu lado


  • Título:  A tu lado
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Kasie West
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN: 9788496886933
  • No. de Páginas: 281
  • Sinopsis:  Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal. Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla. Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.

Gracias a Ediciones Urano  por el ejemplar.

A tu lado nos cuenta la historia de Autumn una joven de diecisiete años la cual se queda atrapada en la biblioteca un fin de semana junto a Dax, el solitario y malo de la escuela pero ¿por qué sus amigos no han ido a buscarla? Dax es un joven solitario pero no tan malo como todos creen, todos tienen sus demonios y en un fin se semana encerrados en  la biblioteca, estos dos pueden descubrir estos demonios y miedos juntos...

¿Qué les puedo decir? Si lo hubiera leído hace unos cuatro-cinco años atrás me hubiera encantado.
"Si algo me enseño mi madre es que no puedes controlar a nadie más que a ti mismo."
Ha sido un libro que me ha decepcionado porque lo leí con una perspectiva demasiado alta, es el primer libro que leo de la autora y lamentablemente no me ha gustado como esperaba.
Normalmente estos libros llenos de clichés y romances adolescentes me encantan, sobre todo con los chicos malos y sus demonios y miedos pero este libro sentí que le faltaba más,   todo por lo que pasaron fue demasiado forzada aún después de la biblioteca.

Ha sido un libro que me ha resultado algo frustrante, porque la verdad me imaginé mucho más de la historia en cuanto a lo que leí de la sinopsis sobre la biblioteca, pero no se porque, me esperaba leer sobre el amor a la lectura y no solamente un cliché "romántico" más del montón, ya que leemos un triángulo amoroso bastante raro y forzado que no me ha gustado nada.
"Las posibilidades no hacen tanto daño como las realidades. Las posibilidades son excitantes e infinitas. Las realidades son definitivas." 
Lo que me ha gustado ha sido el cambio que leemos en la protagonista, a pesar de que me desquiciada por su indecisión en algunas partes leemos que ha cambiado gracias a Dax, también me ha gustado el como van cambiando estando juntos, a pesar de la reticencia que leemos en Dax hacía toda Autumn pero eso va cambiando y me ha gustado.

A tu lado ha sido un libro bastante entretenido pero que no me ha gustado mucho los personajes ni la trama, se me hizo una historia demasiado forzada pero ha sido un libro bueno que te enseña a superarse y a no juzgar a nadie sin conocerlo realmente, y hacer prejuicios antes de tiempo, y quiero pedir disculpas si mi reseña no es la mejor, no se que me ha estado pasando...


1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    Ya le había echado el ojo a este libro. De esta autora solo he leído "La distancia entre tú y yo", y "P.D. Me gustas", y ambos me gustaron bastante (especialmente este último), así que me he quedado con ganas de repetir.
    Besos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.