19 oct 2015

Reseña: La duquesa cortesana

  Ficha Técnica
  • Título: La duquesa cortesana
  • Saga:  Wicked Deceptions ( 1 - 3 )
  • Autor/a: Joanna Shupe
  • Editorial: Titania  Epoca
  • ISBN:  9788492916955
  • No. de Páginas: 286
  • Precio: $276
  • Sinopsis: ¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero:
• Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres.
• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton. • Viajar a Venecia y localizar a su marido.
• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?                             
Gracias a Editorial Urano por el libro *




La duquesa cortesana nos cuenta la historia de Julia la cual va a buscar a su marido el duque de Colton ya que este la abandonó cuando termino su boda hace ocho años cuando ella solamente tenia 16 años pero ahora lo ha ido a buscar a Venecia haciéndose pasar por la pelirroja cortesana Juliet Leighton, para poder quedar embarazada de Colton y conseguir mas dinero ya que el primo de este, Templeton, le ha dejado casi en la indigencia, y por otra parte tenemos a Duque Depravado, él duque de Colton, Nick, él cual dejo a su esposa hace ocho años en Londres y todos esos años ha estado con muchas mujeres sin siquiera pensar en su esposa en Londres, pero un día estando en Venecia se encuentra otra vez con su mejor amigo Simon él cual esta acompañado de una despampanante pelirroja de la cual queda completamente cautivado y obviamente, la quiere en su cama...



"Una mujer inteligente es capaz de transformarse en aquello que la situación requiera"

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado demasiado este libro, me ha encantado.

Una duquesa cortesana es el primer libro de Época romántica que leo y me ha encantado, no he leído anteriormente libros de esta temática porque la verdad se me hace un poco difícil de imaginar ya que es una época en donde todo era muy civilizado y vestían con ropa muy elegante y despampanante y yo no soy increíble imaginando algo así aparte de que a veces la lectura de estos libros se me hacen muy difíciles, por la forma de hablar de los personajes pero en este libro no me he dado cuenta de todo eso, al contrario me ha encantado su forma de hablar tan propia y sin duda espero leer mas libros de este genero porque me ha encantado.


"—…Comentan que es usted la mujer que tiene a todo Londres en la palma de la mano.Tal vez no a todo Londres, su excelencia, pero unos pocos afortunados sí que, efectivamente, han sentido la palma de mi mano."


Me ha gustado mucho la historia de la escritora, es algo diferente, que te hace enamorarte, desesperarte y sentir dolor por los personajes, por las acciones que toman, se me hizo una historia bastante linda, romántica, llena de tensión sexual por parte de los protagonistas, me ha encantado la forma de ser de Julia, y cuando se transforma en Juliet es, wow, me encanta, cuando esta en su papel es una mujer completamente decidida, atrevida y me encanta, y por otra parte esta Nick, que si, que me ha encantado, pero no se, odio a los hombres/mujeres que engañan a su    pareja, esposa/esposo porque aunque no se hayan casado porque querían es una falta de respeto y fue lo que odie un poco a Nick, pero también me ha encantado, cada uno tiene su pasado, sus miedos, las cosas y personas que les han hecho daño...

"Son pocas (y afortunadas ) las mujeres que reciben el don del amor verdadero"

Me ha encantado la historia, Una duquesa cortesana es un libro muy lindo sexy, con una historia demasiado interesante, con unos personajes con bastante carácter, una historia con engaños, es una historia de amor tardío, que te mantuvo enganchada al libro y la historia para saber que iba pasar con los protagonistas, es una lectura demasiado adictiva.







3 comentarios:

  1. Hola, el libro me llamaba la atención pero despues de leer tu reseña quiero leerlo, pinta genial!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada por el estilo pero me encantaría.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Parece interesante, aunque no creo que me gustase. :c
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.