13 oct 2015

Book Tag #15 Pusheen Cat


Hola, hola bloggers.

Pues el día de hoy toca un nuevo book tag después de que no he subido uno en semanas y pues he visto este book tag de Pusheen en el blog La vida en las páginas y me ha gustado mucho así que espero les guste y vamos a ello:



Book Tag original del canal de Victor Casas.



ANGRY PUSHEEN:
Un libro que te haya decepcionado.

Quería poner uno pero lo voy a poner mas adelante así que aquí voy a poner el mismo que ha puesto Mab ya que este libro me decepciono mucho, no me gusto para nada Hush, Hush, pero a este libro si le tenia muchas expectativas y me decepciono demasiado.



POPCORN PUSHEEN:
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando mucho su adaptación.

Y ese libro sin duda es La ladrona de libros, me encanto demasiado, es la mejor adaptacion que he visto es que me ha encantado porque contiene la esencia del libro. También espero con ansias El Principito, es que el trailer es increíble, ya la quiero ver en los cines.



ASLEEP PUSHEEN:
Un libro que te haya dejado sin dormir.

Ohhh y ese libro es Un beso en París lo termine en un día porque no lo pude dejar ni para irme a dormir, fue increible y se ha convertido en uno de mis favoritos.



HI PUSHEEN:
Primer libro que no sea para la escuela que leíste.

Ese librito hermoso es Atalanta: La cazadora, a mi hermano se lo pidieron para leerlo en la secundaria pero no lo leyó y yo lo leí y en ese entonces estaba emocionada porque lo termine de leer en un día y me encanto ese libro, sin duda se los recomiendo demasiado.



UNICORN PUSHEEN:
El universo que mas te haya gustado de un libro.

La verdad es que no tengo un favorito, todos los que he leído me han gustado y sorprendido.



READING PUSHEEN:
Libro que mas tardaste en leer.

El libro recientemente que sentí que tarde siglos en leer es Al final de la calle 118 porque no me estaba gustando para nada, pero logre terminarlo y me gusto un pelin mas de lo que creía.



LAZY PUSHEEN:
Un libro que quieres leer desde hace mucho tiempo pero que aun no has tenido la oportunidad.

Y sin duda es Yo antes de Ti, porque lo he buscado por meses y cuando he tenido la oportunidad de comprarlo ya no estaba pero ahora que ya lo tengo no ha llegado la oportunidad ya que tengo demasiados libros pendientes en mi librero.



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO EL TAG.


1 comentario:

  1. La verdad sea dicha, no he leído ninguno de los libros que mencionas en el book tag
    Aunque le tengo ganas al de Jojo Moyes. Intentaré hacerme con él prontito.

    Yo también hice este book tag en mi blog jaja

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.