1 ene 2015

TOP 5 Mejores Series 2014

Bueno, pues el año ya ha terminado y lo sé debi haber subido mis TOPS ayer, lo lamento, pero aquí estoy para subir mi TOP de mis series favoritas de este 2014 que ya termino ]:  aunque he visto pocas, esta lista, este top de series sin duda se los recomiendo, no tiene un orden en especifico este top, solo las tres primeras son mis favoritas-favoritas.
Y ahora vamos a ello.


¿Qué les puedo decir? ME ENCANTA, sin duda se lleva el primer lugar, es una de mis favoritas, la trama es increíble, bien desarrollada, la historia en si, fue lo que me hizo enamorarme de esta seria y como a casi todas las mujeres nos pasa, el protagonista es hermoso, pero no tan hermosa como mi serie favorita (que no esta en este top porque la reservare para este año que viene), a final de cada temporada (hasta ahora son 2) te deja con ganas de mas y mas, sin duda es una serie que les recomiendo. La historia de esta serie es muy original, trata de hombres bestia, si bestia, ya que en un laboratorio mezclaron su sangre con sangre animal, pero algunos de estas bestias fueron rescatados por la madre de nuestra protagonista y estan por las ciudades. 
Les dejo la sinopsis: Catherine Chandler (Kristin Kreuk, que interpretaba a Lana Lang en 'Smallville') es una detective de homicidios instintiva e inteligente. Cuando sólo era una adolescente su madre murió a manos de dos pistoleros. Ella pudo morir, pero alguien o algo le salvó la vida. Y aunque nadie la creyó, ella sabe que quien la salvó de la muerte no se trataba de un animal. 
Los años han pasado y Catherine es ahora una agente de policía de lo más cualificada que trabaja junto a su compañera Tess (Nina Lisandrello, 'Enfermera Jackie'). Y mientras investiga un asesinato, Catherine descubre una pista que le lleva al atractivo Vincent Keller (Jay Ryan, 'Terra Nova'), un médico que murió aparentemente mientras servía en Afganistán en 2002. Catherine pronto descubre que sigue vivo y que fue él quien la salvó cuando era joven. 

Vincent se ha ocultado de la sociedad durante años para esconder también su secreto: cuando se enfada, se convierte en una poderosa y terrorífica bestia. Catherine y Vincent comienzan así una relación beneficiosa para ambos. Ella le guarda el secreto y él se compromete a contarle lo que sepa del caso de su madre... Pero si sale la bestia que hay en Vincent...



Creo que ya todos conocen esta serie o han oído hablar de ella, a mi me encanta, aunque me quede traumatizada con los zombies, no precisamente de esta serie pero si con una película, les tengo pavor, pero a pesar de mi trauma esta serie no la deje de ver y cada temporada es mas y mas impactante, aunque me encanta y no me da miedo lo veía sola, la veía con mi hermano porque como he dicho me traume con una película de zombies, pero ya que soy masoquista sigo viendo películas de zombies, y esta serie aunque no he terminado de ver la cuarta temporada la ame y soy TEAM DARYL
Les dejo la sinopsis: Cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento.


¿Qué les puedo decir? ME ENCANTO, en serio, nunca digan que no van a ver, leer o hacer algo, porque al final terminan haciéndolo, como yo, me jure y perjure que nunca iba a ver esta serie, junto con mi hermano, ya que un día la vi cuando estaba el Kanima y me dio tanta pena ajena como se veían los lobos y el lagarto ese que jure, en serio, jure y prometí nunca verla, pero un buen día la empece a ver y me encanto, pero sobre todo me empezó a gustar por Styles y por Derek, la historia es muy buena, muy bien desarrollada y ni que decir de los personajes, wow, es una serie que no te imaginas que va a pasar, que deduces algo y te lo cambia completamente, pero en serio, no cometan las misma tontería que yo, la cual fue ver imágenes y leer spoiler porque te arruina completamente todo. 
Les dejo la sinopsis: Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.




¿Qué les puedo decir? Me fascino, en serio me encanto y sobre todo la manera en como empieza la primera temporada fue tan ¿Que rayos? La historia en si, me encanto, en un principio no me llamaba mucho la atención ya que se me hacia un poco tonta, si eso creía de esta serie, pero un día leí una reseña en un blog, no recuerdo en cual, lo siento, y me decidí a verla y me encanto, me encanto como fue que estaban en un pueblo pero nadie sabia que eran de cuentos de hadas, tiene cosas tristes, cosas que te hacen pensar y demás, me encanto que al principio de cada capitulo nos contaran la historia de un personaje tanto en Storybrooke como en su cuento, eso en especial me encanto, y me fascino como en cada capítulo nos cuentan algo nuevo y que no te esperas, sin duda tienen que verla.
Les dejo la sinopsis: La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.


¿Qué les puedo decir? ME ENCANTA, en serio, no recuerdo como fue que fui a dar con esta serie, pero me encanto, en el primer capitulo y por como empezaba tenía un Deja vú de que ya la había visto pero no era así, la historia me encanto, nunca habia visto una serie historica por así decirlo y la verdad es que me ha instruido mucho, me encanto, no sé que escribirles, no la he terminado de ver pero me enamore de ella, de la historia, del triangulo amoroso, que al final no me gusto con quien se quedo la princesa pero bueno, sin duda es una serie muy entretenida, a final de cada capitulo me dejaba perpleja y sin duda con aun mas ganas de seguir viendo.
Les dejo la sinopsis:    La serie narra cómo se forja el carácter testarudo de la protagonista y la forma en la que se hace con el poder. Todo comienza cuando la joven llega a Francia, con la compañía de cuatro amigos y damas de honor. El viaje, en el que se formalizaba el compromiso de la Reina con el Príncipe Francis, era otra estrategia más de Escocia para afianzar su alianza con el país galo.
El Príncipe Francis no termina de estar convencido de contraer matrimonio ya que mantiene una relación con una de las damas de su corte, por lo que la alianza no acaba de estar asegurada. En torno a este 'trío' amoroso existen conspiraciones para sabotear el matrimonio de los jóvenes, poniendo en peligro sus vidas.


Bueno, pues este es ha sido mi TOP de series de este 2014 y me he propuesto ver mas series y enamorarme de ellas, como casi siempre pasa. Espero que les haya gustado.
Los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.