22 ene 2015

¡Nuevo Diseño!



Hola Hola lectores.


Si, ya dos meses con ustedes y gracias a ustedes vamos creciendo y creciendo, tengo que pedirles disculpas porque casi o mejor dicho no he estado con ustedes, y por no contestar a sus comentarios, no es por que no me importa su opinión (al contrario, la valoro demasiado) ni nada de eso, pero es que comparto computadora con mi hermano y solamente puedo tomar la computadora por muy pocas horas y luego ni tiempo me da de subir las entradas que tengo que subir o tengo planeadas subir porque estoy editando las imágenes y todo eso, pero como el día de mañana no tengo que hacer nada, hoy me desvelare para ya dejar guardadas las entradas.

Pues si mis queridos lectores, hay un nuevo diseño para el blog, espero les guste mucho, a mi me ha encantado y no solo porque yo lo he editado, sino porque pienso que lo hice bien, que les va a gustar mucho el diseño tanto como a mi, ahora la cabecera y las puntuaciones tienen búhos porque me encantan estos hermosos animales...

Bueno y espero les guste el diseño y me digan que opinan, los veo en los comentarios.


3 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Me encanta el nuevo diseño!
    besos

    ResponderBorrar
  2. El nuevo diseño es muy bonito, se navega muy bien por aquí ^^

    ResponderBorrar
  3. fiu, fiu, que bonito ha quedado tu blog *o* me gusta el cambio :D

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.