7 ago 2019

En Mis Manos: Mayo / Junio 2019

Hola bloggers de mi corazón.

Lo se, lo se, ya estamos a agosto, a exactamente cuatro meses de terminar este año, que a mi se me ha hecho bastante rápido, pero wherever el día de hoy les estoy trayendo mi BookHaul de los meses de mayo y junio, que estuvieron un poco cargadito así que vamos a ello:

Mayo
En el mes de mayo llegaron a mis manos seis libros:
Los primeros que recibí fueron cuatro libros de parte de V&R Editoras: La canción del lobo de T. J. Klune, Una cosa llamada amor de Maurene Goo, Archienemigos de Marissa Meyer y La guía de la dama para las enaguas y la piratería de Mackenzi Lee, los dos primeros ya están leídos y reseñados en el blog, los otros dos no los he leído, en ese mes me mandaron las segundas partes de dos libros que yo no había leído, así que me era imposible empezar con ellos, y fueron libros sorpresa, espero en estos días ponerme con ellos.


Los siguientes libros que llegaron a mis manos y fueron gracias a Ediciones Urano: La bruja de Near y Una obsesión perversa, los cuales nos entrego cuando fuimos a la presentación de la increíble y maravillosa Victoria Schwab, la cual es un amor de persona, estos libros también ya están reseñados en el blog.

Junio
Del mes de junio llegaron a mis manos, al igual que el mes pasados seis libros, gracias a Ediciones Urano los cuales me tardaron en llegar, al igual que a varios bloggers más, por eso me llegaron tantos de esta editorial, y quede un poco/demasiado atrasada con mis lecturas, los libros son: Después del deshielo de Adrienne Young, Escuela del bien y del mal de Soman Chainani, Buenas intenciones de Anna Casanovas, Una Sonata de verano de Belén Martínez, El último llanto de los delfines de Estefanía Yepes y A la caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco, estos últimos tres libros también ya están leídos y reseñados en el blog. 


Espero que les haya gustado el Book Haul de esos dos meses y como verán tengo demasiadas lecturas pendientes, en estos día les estaré trayendo la entrada del BookHaul del mes de julio.
Los quiero.
Nos leemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.