6 nov 2018

MEGA En Mis Manos 2018 (BookHaul)

Hola bloggers de mi corazón. 

El día de hoy les estoy trayendo un Mega En mis manos de los que va del año 2018, les advierto va a ser demasiado largo y les cuento estoy escribiendo está esta entrada a las 2:10 madrugada del domingo 4 de noviembre ya que mi hermano está borracho y no me deja dormir y dejando de lado ese dato vamos a la mega y extensa entrada de este día:


El primer libro que recibí este 2018 y fue en el mes de enero fue Reiniciados de Amy Tintera el primer libro de la bilogía el cual me regaló mi hermano junto con una libreta super preciosa por intercambio de fin de año.
Los siguientes libros los recibí en el mes de marzo, fueron por parte de la autora y esos son El misterioso aire azul y Mi hermano derecha por Pamela Pulido y los cuales me gustaron mucho.
Después en el mes de abril recibí Si sólo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez el cual fue un envío editorial de Lecturalia.
De ahí un mes después en mayo recibí No soy yo de Tillie Cole el cual fue un libro que me encantó y el cual me sorprendió por los temas que trata la autora y también fue un envío de Lecturalia.
También recibí un envío de parte de Urano y fueron cinco libros a los cuales les tenía muchas ganas: Los secretos de Selkie Bay de Shelley Moore Thomas, La raíz cuadrada del verano de Harriet Reuter Hapgood, El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen y por último Con tinta me tienes de Vero García.

 
En junio recibí tres libros de parte de V&R Editoras: Más extraño que un fanfiction de Chris Colfer, Moxie de Jennifer Mathieu y La canción de la corriente de Sarah Tolcser.
Después en el mes de julio llegó Flor de sal de Alexandra Campos Hanon.
También ese mismo mes llegaron dos libros de parte de Urano: Everless de Sara Holland y Besarte en Roma de Regina Román.
En agosto varios blogs tuvimos una reunión con V&R Editoras y nos regalaron un libro a mi me tocó Los Chicos del Hambre de David Arnold.
En septiembre recibí muchos libros, recibí cuatro libros de parte de Urano: Mi mundo en tus ojos de Abril Camino, Saltaré las olas de Elena Castillo, Una canción salvaje de Victoria Schwab y Sin corazón de Mary Balogh.
También recibí Tarquius de M. L. Barragán.
Y por último recibí de parte de Lecturalia: Demasiado enamorada de Abbi Glines.

Y como último el mes de octubre, primero recibí Última de Enrique J. Vercher García el cual fue un envío de parte del autor.
Y por último recibí dos libros de parte de V&R: El árbol de los deseos de Katherine Applegate y Juntos a medianoche de Jennifer Castle.
 

Bueno blogger eso ha sido todo, la verdad esperaba que fueran más libros pero esos han sido todos los libros que han llegado a mis manos hasta el mes de octubre y todavía falta este mes de noviembre y diciembre y varios libros por llegar.
Díganme en los comentarios que libros les ha llamado la atención o cuales ya han leído.
Nos leemos.

3 comentarios:

  1. Hola gracias por mostrarnos los libros que han llegado a tus estanterías. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muchos libros, espero que los estés o hallas disfrutado, felices lecturas. Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues sí han sido muchos libros, jeje. Tengo ganas de leer Reiniciados, Si solo fuera un cuento de hadas y Everless, y leí Besarte en Roma, que me gustó más de lo esperado, y Mi mundo en tus ojos, que fue de mis mejores lecturas del año :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.