Ultimas Reseñas

13 octubre 2015

Novedades Urano: Octubre


Hola bloggers.

Pues ya es tiempo de enseñarles las novedades de la editorial que esta colaborando con el blog, la entrada mensual de las novedades de la Editorial Urano, la verdad es que este mes trae títulos increíbles y cositas super lindas...









  • Título: Desde que te fuiste
  • Autor/a: Morgan Matson
  • Sinopsis: 

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. 
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... 
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?



  

  • Título: La duquesa cortesana
  • Autor/a: Joanna Shupe
  • Sinopsis: 

¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero: 
• Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres. 
• Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton. • Viajar a Venecia y localizar a su marido. 
• Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?




  • Título: La lista prohibida
  • Autor/a: Koethi Zan 
  • Sinopsis:

Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas… desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.


Otras novedades de la editorial

5 comentarios:

  1. Hola, pues espero que las disfrutes pintan genial! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muero hace muuuucho por leer desde que te fuiste y la lista prohibida me tiene muy curiosa pero aún no leo ningún comentario así que por ahora no quiero arriesgarme
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. De todos, la lista prohibida es el que más me llama la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama especialmente ninguno aunque he oído cosas muy buenas de Desde que te fuiste.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste y La lista prohibida :) !!

    ResponderEliminar