Ultimas Reseñas

13 enero 2015

Wish List #6

  
  • Título: Nadie como tú
  • Autor/a: J. A. Redmerski
  • Sinopsis:   Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.
    Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?



  • Título: Nazi negro y la torre de Babel
  • Autor/a: Jair Piñón
  • Sinopsis:   Existen miles de misterios que vagan sobre nuestra tierra, todos ellos aguardando a ser develados por aquellos que estén dispuestos a encontrarlos.
    Esta es la historia de Edmund Wagner, un joven alemán que se ve inmerso en los horrores de la segunda guerra mundial. Todo comienza durante el primer año de la guerra cuando una extraña aparición predomina por breves instantes en el cielo nublado de Berlín. Una magnifica estrella roja que auguraba los terribles eventos que están a punto de desencadenarse; y los nazis conociendo su significado comienzan a ganar terreno a grandes proporciones. es entonces cuando nuestro joven huérfano se ve obligado a esconderse de los cazadores que intentan asesinarlo. Sin comprender del todo su pasado Edmund comienza a resolver las pistas que su padre le dejo en el orfanato para él en una carta que lo conducen a un remoto e impensable lugar:la escuela paramilitar Hiddenwood. será en este lugar donde, junto a sus compañeros reclutas provenientes de todo el mundo, aprenderán sobre los secretos más antiguos de la humanidad y obtendrán una formación militar a cargo de exigentes generales que lograrán en ellos unos soldados de excelencia. Todos ellos saben que son especiales y diferentes a todos los demás soldados en el mundo, pero sobre todo saben que tarde o temprano, deberán involucrarse en la inminente guerra.





  • Título: Llévame a cualquier lugar
  • Autor/a: Alice Kellen
  • Sinopsis:   Blake y Léane no son las dos piezas de un puzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida.
    Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.
    Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.




  • Título: Donde termina el arco iris
  • Autor/a: Cecelia Ahern
  • Sinopsis:  Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. "Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.




DESEO CUMPLIDO
  • Título: Hopeless
  • Autor/a: Colleen Hoover
  • Sinopsis:   Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.
  • A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.




  • Título: After
  • Autor/a: Anna Todd
  • Sinopsis:   Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
    Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

2 comentarios:

  1. leí llévame a cualquier lugar y after que me encantaro ^^ también quiero nadie como tú <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Sin duda van a mi wishlist nadie como tú, donde termina el arcoiris y llévame a cualquier lugar.

    Besicos :D

    ResponderEliminar