2 ene 2015

TOP Mejores Doramas 2014

                   Holo!! Lo sé, lo sé, yo también me quiero asesinar por estar subiendo esto hasta ahora, no me maten, lo siento Dx No tengo perdón de Dios xD pero si, hoy la entrada es sobre mi TOP de Doramas o Dramas Coreanos, y este es mi top de favoritos y el único que no me gusto, como algunos o nadie sabrá soy fan de los dramas coreanos, me encantan, son historias tan originales, hermosas, inesperadas no como muchas pero MUCHAS novelas mexicanas todas piratas que no tienen nada de ingenioso, cambian de versión y actores cada dos por tres y lo odio, en cambio en mi opinión los dramas coreanos son tan lindos *-* es estos dramas se pueden morir los protagonistas, dan un giro en la historia que no te esperas y fue lo que me encanto, y estos son mis 6 dramas favoritos:


LOVE RAIN / LOVE RIDES THE RAIN
¿Qué les puedo decir? Es uno de mis favoritos, y he visto muy poquitos, sin duda este drama se lo merece, la trama me encanto tanto, los personajes los ame, se me hizo tan tierna, tan triste y deprimente que por eso me gusto, fue tan diferente y sin duda la tienen que ver, se las recomiendo mucho mucho y si quieren empezar a ver dramas coreanos sin duda tienen que verla.

LES DEJO LA SINOPSIS: Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Hee de una belleza tímida, elegante, se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de 1970, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo 21 , el hijo de Seo In Ha, Seo Joon (un fotógrafo liberal) conoce y se enamora de la hija de Kim Yoon Hee, Yuri, una chica alegre y enérgica que la personalidad es la opuesta a la de su madre...


HEARTSTRINGS /  You're Into Me / You’ve Fallen For Me
ME ENAMORE PERDIDAMENTE DE ESTE DRAMA, esta en un empate con LOVE RAIN, no sé me encanto la historia, no había visto nada de estudiantes de música y este drama me encanto por ello, pero sobre todo por Lee Shin el cual es el protagonista, aunque en un principio me cayo un poco mal por como trataba a Kyu Won, pero después me enamore el por como trataba y se preocupaba de Kyu Won, no se, pero estoy pensando seriamente en volver a verla, porque la amo, simplemente la amo, aunque da un giro que no me espero, pero que al final me gusto aunque me dejo un poco insatisfecha el final, pero bueno, y el OST (soundtrack) de este dorama es simplemente hermoso, no me canso de oírlo, doy muchas, pero muchas gracias a este drama porque gracias a el conocí CNBLUE un grupo coreano que amo demasiado, y que es este drama es el grupo The Stupid, pero... SIN DUDA TIENEN QUE VER ESTE DRAMA, LO AMO, LO AMO Y SE LOS RECOMIENDO, ASÍ QUE VAYAN A VERLO ¡YA!


LES DEJO LA SINOPSIS: Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad a la que ambos asisten.En un club, Kyu Won presencia como Lee Shin rechaza a una fan, por lo que desde entonces lo considera engreído, estupido y arrogante, en resumen, un idiota. Kyu Won necesita que la famosa banda asista a un evento para recaudar fondos y ayudar a una profesora enferma, el día del evento la banda asiste, pero Lee Shin que es el vocalista, por ciertos motivos los deja plantados, por lo que el desagrado que Kyu Won siente hacia Lee Shin, crece. Más tarde, ambos tienen una batalla de bandas: música tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde y tendrá que soportar a quien, según ella, es un "Principe narcisista".
Por otro lado, Kim Suk Hyun (Song Chang Ui ) es un director de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de quien Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no podrá evitar enamorarse de él.


FATED TO LOVE YOU
¿Qué les puedo decir? ME ENCANTO Y ME MATO AL MISMO TIEMPO, es un drama tan hermoso, tan diferente, tan triste, en mi opinión porque yo se por lo que sintio nuestra protagonista con lo que le paso, aunque a mi prima no le paso exactamente eso, pero fue demasiado fuerte verlo, y ver este drama trajo recuerdos demasiados tristes y dolorosos a mi, fue por eso que lo ame demasiado, fue divertida y triste a la vez, tanto como adorable, conforme iban pasando los capitulos nunca me imagine lo que paso después, pero al pasar el tiempo nuestros protagonistas fueron madurando y cambiado tanto, que me gusto mucho, ver por lo que pasaban fue tan interesante, veiamos como se sentian y en serio, este drama me hizo llorar mucho, en serio mucho, si son masoquistas como yo lo tienen que ver, pero no solo por eso, te enseña tanto este drama, te pone a pensar en muchas cosasy fue tan real que me encanto por eso, no adornan nada...

LES DEJO LA SINOPSIS: Xin Yi es una chica ingenua y servicial de quien se aprovechan todos, la chica "nota adhesiva" porque es fácil deshacerse de ella luego de haberla usado. Un día finalmente cree encontrar al príncipe de quien siempre le había hablado su difunto padre, a quien invita a un crucero para intentar recuperar su relación tras una discusión....


THE HEIRS
ME ENCANTO TODO, EN SERIO TODO DE ESTE DRAMA, sin duda es un drama que tienen que ver, y la actuación de Park Shnn Hye y la de Lee Min Ho me encanto tanto, este fue el primer drama que vi de Shin Hye y me enamore perdidamente de ella (de como actúa, no piensen mal) Me fascino también la actuación de Min Ho, en los anteriores dramas a pesar de que me gustaban sus papeles no me llegaban a gustar tanto como en este drama, en este drama me encanto tanto, me enamore tanto de el, es tan lindo como Kim Tan y ni que decir de Eun Sang, me encantaron estos dos protagonistas, en si me enamore de todo este drama, sin duda es uno de los mejores que he visto y como he escrito mucho: lo tienen que ver.

LES DEJO LA SINOPSIS:  El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang, una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que el se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus,trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?


MARRIEGE, NOT DATING
¿Qué les puedo decir? ME GUSTO MUCHO, me enamore de Gi Tae y de Jang Mi, la forma en que se hicieron "novios" fue tan rara y me gusto, y conformen iba avanzando la historia me fui enamorando de ella, pero lo que se me hizo interesante es como en cada capitulo pasaba algo que te dejaba con "¿a qué hora va a pasar esto? ¿ya paso? ¿por qué paso?" y fue lo que me gusto porque pasaban un pedazo importante y después continuaba el capitulo y era con un "Tres horas antes. Cinco horas antes" y me gusto mucho, después de que se enamoraron nuestros protagonistas los ame demasiado, y el final, awww el final me encanto.

LES DEJO LA SINOPSIS:  Un hombre llamado Gong Gi Tae, un cirujano plástico, quién tiene que hacer todo lo posible con tal de huir del matrimonio, ya que lleva todo a su favor como soltero, pero su familia está desesperada con que se establezca como hombre y forme una familia. Pero con las vueltas de la vida el conoce a Joo Jang Mi, la ex novia de su mejor amigo.
Joo Jang Mi es una joven buena, bonita, que amo locamente al mejor amigo de Gi Tae pero con esas cosas del destino Gi Tae le pide que finja ser su novia, pero al pasar el tiempo la mentira crece, tal y como lo hace sus sentimientos.


LIE TO ME
ME GUSTO DEMASIADO, sin duda es muy linda, divertida, entretenida y la protagonista me encanto, no sé la ame demasiado, es tan ocurrente, la manera en como se conocen nuestros protagonistas en tan rara y divertida, que fue lo que me encanto, tanto como el triangulo amoroso, que me decepciono un poco con quien se quedo, pero eso lo olvide con lo hermosos que se ven esos dos, por como son muy divertido, si no la han visto, tienen que hacerlo, ¿he escrito mucho eso? pues son mis favoritos y se los recomendare a todos.

LES DEJO LA SINOPSIS:  Lie To Me es una comedia romántica sustentada en una serie de circunstancias y malentendidos, que llevarán a Gong Ah Jung y Hyun Gi Joon  a mentir sobre su supuesto matrimonio. Gong Ah Jung es una joven trabajadora noble y simpatica. Hyun Gi Joon él es un hombre cuyas responsabilidades le han limitado emocionalmente y le han apartado del amor; sin embargo, accederá a fingir ser su esposo debido a unos cuantos malentendidos y conveniencias. Para ponerle mas drama aparece Hyun Sang Hee  el hermano menor de Hyun Gi el cual termina enamorado de Gong Ah Jung y Yoon Joo ex-novia de Hyun Gi Joon que regresa para intentar recuperarlo ¿Conseguirá reconquistarlo? o ¿Podrán los protagonistas enamorarse y superar los obstáculos que le depara el destino?


El peor:

BEAUTIFUL MAN / BEL AMI /  PRETTY MAN
¿Qué les puedo decir? LA ODIO, ME DESESPERO como no tienen idea, es que Dok Go Ma Tae (nuestro protagonista) es tan egoísta, mimado y mujeriego y trata tan mal a Kim Bo que los  termine odiando a los do, uno por egoista y mujeriego y la otra por tonta, ya que esta enamorada de Go Ma Tae, en serio, no pase ni del capitulo 3 o 4, ya que me desesperaron tanto, no sé, puede que en un futuro la vea, pero por ahora la odio a mas no poder.

LES DEJO LA SINOPSIS:  Dok Go Ma Tae es el hombre "más bello del mundo" y también uno muy ambicioso. Él desea hacer un montón de dinero utilizando su aspecto hermoso. Hoon Yu Ra, la ex-nuera de una familia rica, se involucra intencionalmente con Dok Go Ma Tae, para proteger a su hija, de la que la separaron. Para esto, Hong Yu Ra utiliza a Dok Go Ma Tae, y él, amenazado con no revelarle el "código" que su madre creó para su felicidad antes de morir, la obedece. Yoon Yu Ra reconoce las ambiciones de Dok Go Ma Tae y se convierte en su mentor. Yoon Yu Ra luego da a Dok Go Ma Tae la de misión seducir a 10 mujeres diferentes que han tenido éxito en diferentes campos, y es cuando una mujer especial entonces aparecerá delante de Dok Go Ma Tae; su nombre es Kim Bo Tong, una chica normal de origen humilde, ordinaria y adorable que se enamoró a primera vista de Dok Go Ma Tae desde la escuela media y continuará enamorada de él durante los últimos 10 años, todo lo que hace es para él, y va a hacer todo lo que pueda para proteger su amor con su personalidad.
También aparecerá David Choi, un hombre de buen corazón, a quien secretamente le gusta Kim Bo Tong y hará todo lo posible para conseguir su atención y protegerla. Al final, Dok Go Ma Tae, Kim Bo Tong y David Choi se verán envueltos en un triángulo amoroso.

1 comentario:

  1. Holaaa! Me encanta este blog! Ya te sigo ;) Si pudieses también pasarte por los míos ^^
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.