Ultimas Reseñas

20 enero 2015

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #1





Hola Hola lectores.

Antes que nada perdón, lo siento por no subirles entradas tan constantemente pero en un momento se los explico.





¿QUÉ LEO?

Bueno, estoy leyendo dos libros el de Fahrenheit 451 de Ray Bradbury el cual fue un regalo de Día de Reyes, el cual también mostrare pronto en el En mis manos del mes de Enero, es un libro que me esta gustando mucho, en serio, en este mundo y de todos los mundos distopicos que he leído (son pocos) en este en especial no quiero vivir ¿Por qué? QUEMAN LOS LIBROS y para mi es algo intolerable que suceda así que sí, espero muy pronto terminarlo de leer y subirles la reseña.

Y también estoy leyendo Sólo un día de Gayle Forman, a este autor ya le tenía muchísimas ganas, muchísimas, vi este libro en un mercadito donde suelo comprar algunos libros y lo encontré muy barato y dije "Tienes que ser mio" y lo compre, pero antes de este libro había visto Si decido quedarme de la misma autora, pero como vi la película no hace mucho pues quiero dejar pasar algo de tiempo para conseguirme ese libro y me compre este, me esta gustando mucho el libro, lo empece una noche y avance 100 paginas sin darme cuenta, engancha demasiado este libro, es tan lindo, espero terminarlo pronto y leer que pasa porque me tiene en ascuas este libro.
Bueno pues aquí va mi explicación de porque no he subido ninguna de entrada y lo que pasa es que tengo una muy enorme resaca literaria y no se lo que me pasa, comencé a leer Fahrenheit 451 pensando que me iba a sacar de esta horrible resaca y lo estaba haciendo pero un día se me perdió el libro y no lo encontraba y no sabía que leer así que me decidí leer Sólo un día y ese sin duda me estaba sacando de mi resaca, estaba pensando que lo iba a terminar muy rápido y si, pero no se que paso que ya van 13 días y no he podido continuar con esas lecturas, no se si es por el estrés de lo de la escuela que no se que vaya a pasar o no sé, pero espero pronto traerles las reseñas de estos dos libros les prometo ponerme pronto con ellos, es por eso que no he subido nada estoy demasiado estresada, pero esta entrada también es para asegurarles que ya me pondré al corriente con el blog y que si les vuelvo a abandonar o pienso hacerlo, se los haré saber.


¿QUÉ LEERÉ?

Bueno, pues como tengo muchos libros pendientes (demasiados para ser exactos) decidí hacer mi Book Jar, cada que este a punto de terminar un libro, voy a sacar un papelito y ver cual sera mi próxima lectura, les prometo si leer el libro que saque del Book Jar ¿por qué lo digo? porque en el 2014 también me he propuse hacer esto pero no lo hice, sacaba un papelito leía un poco el libro y lo dejaba y tomaba otro libro pero les prometo leer el libro que me salga, aún no he sacado ningún papelito porque no me quiero estresar mas con la siguiente lectura y porque tengo aún dos libros que estoy leyendo y varios libros empezados o casi terminado que no he acabado de leer.




¿QUÉ VEO?

El domingo en la noche comencé a ver My lovable girl, ya que me quería olvidar un poco de mi resaca y en serio lo estoy logrando, este dorama me esta gustando demasiado, hace sentir muchas cosas, te hace preguntar muchas cosas como ¿qué va a pasar? ¿con quién se quedara? y mas, he visto 13 capítulos de 16 (me lo estoy devorando) es que es tan hermoso, me esta gustando mucho, la tienen que ver, se las recomiendo mucho, el OST (soundtrack) es super hermoso, las canciones super lindas.

 

2 comentarios:

  1. Un dorama donde se puede ver a Rain siempre es un gustazo.
    No conozco los libros que estás leyendo, así que esperaré a las reseñas. Lo que si te digo es que al leer tu entrada me ha parecido que estás bastante estresada y que estás leyendo un poco ''por obligación''. Hay veces que simplemente no tenemos ganas de hacer aquellas cosas que nos encantan, o que abandonamos un libro sin razón aparente... Lo mejor es que no te fuerces a leer algo si no te sientes con ganas.
    Bueno, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Fahrenheit 451, es totalmente bello.

    ResponderEliminar