
- Título: Que entierren nuestros huesos en la medianoche
- Título Original: Bury Our Bones in the Midnight Soil
- Saga/Duología: AUTOCONCLUSIVO
- Autor/a: V. E. Schwab
- Sello Editorial: Umbriel
- ISBN: 9789689700456
- No. de Páginas: 576
- Sinopsis:
Una historia sobre el hambre.
1532, Santo Domingo de la Calzada.
Una historia sobre el amor.
1827, Londres.
Una historia sobre la rabia.
2019, Boston.

Que entierren nuestros huesos en la medianoche es un libro que cuenta la historia de tres chicas: María, Charlotte y Alice, pero todas de diferentes épocas, de diferentes años, que puede que no se conozcan de nada pero a veces todo lo puede unir incluso el jardín de rosas...
¿Qué les puedo decir? Lo he amado, me ha encantado la historia de estas mujeres.
"𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒖𝒏𝒂 𝒅é𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒄𝒖𝒓𝒓𝒆 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒍𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅. 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕á𝒔 𝒕𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆, 𝒖𝒏 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂. 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒂 𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐, 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐."
Me he tardado un mes en leer este libro, a veces por mi bloqueo hacia los libros en físico pero sobre todo por no querer que terminara la historia porque se me hizo bastante adictiva y una forma diferente de leer a los vampiros que siempre había conocido, puede que se parezcan más a lo que estamos acostumbrados, pero yo teniendo unos pocos referentes de estas criaturas he amado demasiado este mundo y perspectiva de Victoria Schwab, porque amo demasiado su manera de escribir y no me ha decepcionado con este libro.
Ame demasiado el como esta escrito este libro ya que tenemos 3 POV: a María, Charlotte y Alice, todas desde su época y su pensar, la verdad es que me ha encantado leer a las tres pero creo que mas a Sabine y Alice, a la primera porque es leer todo, el como va conociendo lo que es y va aprendiendo, y Alice, que también me ha gustado leer, estas dos son demasiado diferentes a Charlotte ya que esta es mas humana piensa más en las cosas malas que podrían llegar a pasar y las otras dos son mas egoístas y dios, si no es una historia con un romance demasiado toxico y potente, rayando a la obsesión pero una obsesión demasiado enfermiza.
Y es que todo este libro me mantenía con ganas de saber más, con la intriga a más no poder, sin querer soltar este libro pero lamentablemente sentí que para los últimos capítulos todo paso demasiado rápido y a pesar de que era un final que no esperaba al 100% lo sentí muy apresurado...
“Cuidado. En la naturaleza, la belleza es una advertencia. Las cosas bonitas suelen ser venenosas.”
Me ha encantado este libro y este mundo de criaturas de la noche porque nos muestra algo un poquito diferente a los vampiros que hemos conocido, con unos personajes que se aportan algo, y que aprenden y se apoyan entre ellos, pero que también con los pasos de los años y los siglos pueden llegar a perder algo, algo que los vuelve malos, que ya no se pueden controlar pero también hay quienes harían lo que sea para recuperar su vida, y otros que luchan por sobrevivir y que no se repitan las historias.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.