21 abr 2018

WRAP UP: Marzo 2018


Hola bloggers de mi corazón.


Pues ya es hora del resumen del mes de marzo, en el mes de marzo si he leído varias cositas y visto mucho mas así que vamos a ello:
Libros
En este mes de mi cumpleaños (23 de marzo) he leído cuatro libros y los cuatro me gustaron mucho. El primer libro que termine ese mes fue El aire que respira de Brittainy C. Cherry un libro al cual ya le tenia ganas y me encanto, pronto estaré subiendo reseña, este libro lo leí en el intermedio de leer el siguiente libro. El segundo libro fue El nombre del viento un libro que tenía desde hace muchos años y que al fin este año pude terminar y quede completamente enamorada de e. El tercer libro que leí fue Mi hermano derecha de Pamela Pulido un libro infantil que habla del beisbol y el cual me ha gustado bastante. El cuarto y ultimo libro que leí en marzo, que no es exactamente un libro fue el segundo volumen de American Vampire de Scott Snyder el cual es un cómic de vampiros y del cual estoy encantada, espero hacerme pronto con los demás volúmenes.
   


  • El aire que respira - Brittainy C. Cherry | ✯✯✯✯✯ 
  • El nombre del viento - Patrick Rothfuss | ✯✯✯✯(reseña)
  • Mi hermano derecha - Pamela Pulido | ✯✯✯✯(reseña)
  • American Vampire - Scott Snyder Vol. 2 | ✯✯✯

Doramas
En cuento a doramas, creo que en este mes si me pase ya que vi cuatro doramas y los cuatro me gustaron bastante. Hwayugi fue el primer dorama que termine de ver este año y me encanto aunque no me gusto el final ¿por qué hacen eso? El segundo dorama que vi fue Radio Romance un dorama que me gusto mucho y en el cual sale mi oppa Yoon DoJoon, el tercer dorama que vi (y el cual ya había visto pero me gusta bastante a pesar de su final) es Cheese in the Trap y el tercer dorama que vi fue While you were sleeping un dorama que había comenzado a ver desde que salio, o estaba en emisión pero el cual deje de ver por lo mismo, para esperar que estuviera completo y me gusto bastante me encanto el final que le dieron.
  


  • Hwayugi / A korean Odyssey | ✯✯✯✯✯✯✯
  • Radio Romance | ✯✯✯✯✯✯✯
  • Cheese in the Trap | ✯✯✯✯✯✯✯✯
  • While you were sleeping | ✯✯✯✯✯✯✯✯

Series
Y la única serie que vi en marzo fue la segundo temporada de Lucifer pero lamentablemente me gusto mas la primera temporada que la segunda.

  • Lucifer | ✯✯✯✯✯✯✯

¿Ustedes qué leyeron o vieron en marzo?

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Yo he querido leerme El nombre del viento y no he tenido oportunidad de leerme el libro !!
    Me alegra que te haya gustado, ahora si lo veo no dudare en comprarlo!
    Besos :*

    ResponderBorrar
  2. Pues que tremendo librazo que es el nombre del viento, lo he leído hace muchos años pero sigo recordándolo con mucho cariño y muriendo de a poco y lentamente esperando el tercero T.T jajaja. Un beso!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.