14 sept 2016

TRAILER 50 Sombras Más Oscuras

Hola bloggers de mi corazoncito.

Como habrán visto el día de ayer o antier (no recuerdo bien) se estreno el primer trailer de Fifty Shades Darker la adaptación de la trilogía de E. L. James, la cual para serles sincera a mi me encanta y no por morbo, me gusta la historia, la pareja y cuando vi el teaser el cual se estreno el 12 de este mes me puse a gritar como loca y aun mas al ver que al día siguiente se iba a estrenar el trailer oficial y no saben lo emocionada que estoy con estas adaptaciones, wow, se ve que la película va a ser bastante fiel al libro y no saben ya cuanto odio a la Sra. Robinson, en serio ya la odio, bueno, aun mas de lo que ya la odiaba, la verdad es que estoy esperando con ansías estas adaptaciones, porque me encantan Dakota & Jamie como Ana y Christian, los amo, los shipeo (lo sé, el esta casado) pero si, siento y en mi opinión que interpretan muy bien sus papeles, los amo y ya quiero ver la película.


¿Alguien más que no odie las películas y/o libros y este igual de ansiosa que yo por la adaptación? ¿Nadie? Esta bien moriré sola y enamorada de Jamie.

2 comentarios:

  1. Todo lo que conlleva? He leído bien? Lo que conlleva es una situación de dominación y de maltrato físico y psicológico, así de buenas a primeras. Y una trama MISÓGINA y MACHISTA, como segundo plato.

    Esta saga es una falta de respeto a todas las mujeres. Y ¡oh! se me olvidaba, murieron unas cuantas intentando practicar la sumisión femenina que se muestra.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Vero! Te vuelvo a seguir porque sin querer se me ha bloqueado el ratón y le he debido dar sin querer, pero ha sido un segundín de nada y ya lo he solucionado.

    Un besazo y yo tengo ganas de ver la película aunque la primera no me gustó mucho porque al final como que me medio aburrió, lo sé, matadme si queréis jajaja. ^^

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.