2 ago 2016

En Mis Manos: Junio - Julio 2016

Hola bloggers.

Pues ya es agosto y les traigo el En mis manos o Book Haul de los meses junio y julio, despues de tres meses si subir nada de esta entrada ya que no había tenido libros nuevos desde marzo, y en junio nada mas fueron 3 libros así que por eso junte los libros de junio con los de julio así que vamos a la entrada:


Estos dos "libros" me los ha comprado mi mami hermosa (que casi siempre, o siempre me los compra ella) los he visto en Wal-mart y de casualidad vi el de American Vampire y ya que el primer volumen me encanto obviamente no me quería quedar sin tener el segundo así que casi le ruego a mi mamá que me lo comprara pero casi nunca le ruego por un libro y el segundo es un libro para colorear, el cual es hermoso y también lo vi de casualidad, había muchos temas diferentes pero como también ya llevaba el de American Vampire ya no me podía llevar nada mas (que hubiera deseado los demás libros)

  • Temas náuticos
  • American Vampore vol. 2 - Scott Snyder, Matheus Santalouco y Rafael Albuquerque

Los siguientes dos libros los recibí de parte de Nostra Ediciones, la cual comenzó a colaborar con el blog en junio y el primer libro que mandaron fue Perseo Ts el cual me gusto y no me gusto, el segundo es La panadería encantada el cual recibí en julio y aun no leo pero el cual leeré este mes y espero me guste.

  • Perseo TS - Luis Antonio Rincón García (reseña)
  • La panadería encantada - Gu Byeong-mo
El siguiente libro es Los chicos del calendario de Candela Ríos el cual es un envió editorial de parte de Ediciones Urano el cual me ha encantado y del cual estoy esperando con ansias los siguientes libros.

  • Los chicos del calendario - Candela Ríos (reseña)

Como sabrán en julio fue la 5a Quedada Bloguera Literaria aquí en México y tuve oportunidad de ir, bueno los primeros libros que recibi, bueno que nos regalaron a los bloggers y los cuales a mi me tocaron fueron parte de Penguin Random House y fueron Nerve de Jeanne Ryan y Dos hermanos de Larry Tremblay, a Nerve ya le tenia ganas ya que no sabia que la película era una adaptación y vi el trailer y me llamo mucho la atención, pero después de unos días me entere que era adaptación así que quería leer primero el libro así que cuando había abierto la bolsa de PRH me emocione y venia junto a Dos hermanos del cual nos hablaron y me llamo mucho la atención y también fue genial verlo en la bolsita sin mas gracias PRH.


  • Nerve - Jeanne Ryan
  • Dos hermanos - Larry Tremblay
El siguiente libro que nos regalaron fue de parte de Océano Gran Travesía y no saben la ilusiona que me hizo verlo y ese libro es Rebeldes de Amy Tintera pero para mi mala suerte es la segunda parte de la dulogía Reiniciados y desde que leí la sinopsis del primer libro le tengo muuuchas ganas y ahora solo falta conseguir la primera parte y leerlos, muchas gracias Océano por hermoso libro.

  • Rebeldes - Amy Tintera
El siguiente libro que recibí fue Un pacto audaz de Laura Lee Guhrke de parte de HarperCollins México y el cual es la segunda parte de la saga An American Heiress in London y la sinopsis me gusto mucho pero no estoy segura si es necesario leer primero el primer libro así que esperare para leerlo, gracias HarperCollins México por el libro.

  • Un pacto audaz - Laura Lee Guhrke

El siguiente libro es La profecía del cuervo el primer libro de la saga The Raven Boys de Maggie Stiefvater, este libro lo gane en uno de los concursos que organizaron las organizadoras de la 5aQBLM a este libro le tengo ganas desde hace ya bastante tiempo, y fue genial verlo aun en la mesa de los libros, lo estaba leyendo, si estaba, pero la verdad es que se me estaba haciendo algo complicado de seguir y lo he abandonado, espero retomarlo pronto.

  • La profecía del cuervo - Maggie Stiefvater

Y el ultimo libro de la Quedada es Hechizada de Elisa S. Amore el cual intercambie con otra blogger ya que el que me toco creo era la tercera parte de una trilogía de la cual no sabia nada, estos libros nos los dieron las organizadoras al terminar la Quedada.

  • Hechizada - Elisa S. Amore


Nota:Por cierto, se me ha olvidado un libro así que lo metere en el En Mis Manos de agosto. Lo siento


¿Qué libros están recientemente en su librero?¿Ya han leído alguno? 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Yo este mes no he comprado nada mas que la tercera parte de Electro, los demás me los he descargado. La verdad es que le tengo muchas ganas a Nerve desde hace tiempo y ahora que sale la película estoy deseando echarle el guante
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Veo que has tenido un mes cargado de lecturas, espero que hayas disfrutado mucho ^^
    De los que mencionas me llama la atención Los chicos del calendario, porque veo que está gustando mucho a la gente.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Los chicos del calendario tiene buena pinta ^^

    ResponderBorrar
  4. hola,
    que de libritos buenos, yo no tengo ninguno pero me los apunto

    besotes

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Wow, muchos libros hermosos, yo quiero leer nerve YA, espero que lo disfrutes
    por cierto, te he nominado a unos tags en mi blog http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/08/nominaciones-libros-encadenados.html
    besos

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.