21 may 2016

I'M BACK!



Hola bloggers.



Pues si, estoy de regreso en blog, después de mas de un mes de ausencia, espero ya regresar con todas las ganas del mundo y les prometo que lo intentare, haré lo posible por hacer, como algunos ya leyeron en la entrada anterior de que me estaba tratando de acoplar al nuevo "trabajo" al cual había entrado, pero lamentablemente fue una maldita farsa, ya que la "empresa" era una empresa fantasma y me he dado cuenta demasiado tarde, así que ya no he vuelto a ir y ya no iré, ya que me iban a pagar para estafar mas gente así que hay lo deje y si a mi no me gusto que me vieran la cara menos le iba yo a ver la cara a mas gente, pero ni modo, he estado algo estresada estas semanas por ese problema, pero ya ni modo, ya paso y a salir adelante, así que estoy buscando un trabajo real, pero me he propuesto ya no abandonarlos por eso he vuelto, aparte de que me siento rara si no actualizo en el blog, así que estos dos días voy a estar haciendo las entradas semanales para poder traerles ya las actualizaciones y ya no dejar abandonado el blog, muchas gracias a los que me dieron su apoyo con lo del "trabajo" los quiero bastante.


Y MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO.

3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo :D
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holis! Bienvenida de regreso. Uf, qué horrible que te haya pasado eso :( pero gracias al cielo te has dado cuenta a tiempo ;) Mucha suerte con los nuevos proyectos. Un beso :3

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    bienvenida de vuelta. Menudo trauma lo del trabajo, menos mal que ya lo has dejado... espero que encuentras algo bueno pronto

    un besote

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.