4 abr 2016

En Mis Manos: Marzo 2016

Hola bloggers de mi corazón.

Pues el día de hoy como cada mes les traigo mis adquisiciones del mes pasado, ahora toca del mes de marzo (MES DE MI CUMPLE, YUJUUUU) bueno, pues si, en ese mes, mas específicamente el 23 de marzo cumplí 20 primaveras y mi madre me regalo dinero para ir al 10° Remate de Libros en el Auditorio Nacional en el D.F ya que en los remates del Auditorio rebajan los precios de los libros y bueno, este año no fue la excepción, tuve la oportunidad de ir por primera vez hace dos años y con $3,000 me compre 12 o 13 libros, lo cual fue muuuucho dinero, me arrepiento de haber llevado tanto dinero ya que este año con $800 he comprado 14 libros y me han regalado 2 libros y fue genial, así que vamos a enseñarles mis regalos de cumpleaños y algunos de mi parte:
 


Los primeros libros que compre fueron en la zona de Editorial Océano, tenían toda una mesa de libros de su especial de zombies, y bueno no me pude resistir ya que estaban los libros a $70 cada uno de esa mesa pero solo me llamaron la atención dos y fueron los que compre que son De Madrid al Zielo de Alfonso Zamora Llorante el cual es una de mis actuales lecturas y voy como a la mitad y me esta gustando bastante pero no me ha gustado que el autor utilizara su nombre y el de su familia y/o conocidos ya que me lo imagino a el así que si, pero la historia es muy buena, el segundo libro que tome fue Carne muerta de David Mateo el cual estaba leyendo pero me estaba aburriendo bastante así que lo abandone.


Los siguientes libros que compre, bueno en si son los mangas de Vampire Knight los volúmenes 4, 5 y 6, este manga me gusta mucho y es el primero que estoy continuando, es el manga que estoy comprando, me gusta mucho, el anime me encanto así que si, tenia que comprar los mangas, quiero tener una gran colección de mangas así que hay la llevo, y si, a los mangas solamente le bajaron $9 pesos así que bueno, no fue muuucha diferencia.


El siguiente que compre también es como un manga, es un primer volumen por una mangaka mexicana, y wow, es muy limpio e impresionante su trabajo, este primer volumen es como un retelling de Alicia en el país de las maravillas y lo leí en el autobús de regreso a casa y me encanto, espero que sigan los demás volúmenes porque quiero saber que pasa.


Los siguientes libros los compre en la "carpa" de Ediciones B y fue la que mas me encanto y la que me dejo bastante impresionada con sus precios ya que pude comprar 6 libros por $200 ya que los libros fueron al 3x100 y bueno, nada mas iba a comprar los tres primeros tres: El pacto de Allison Pang, Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga y Besos de sangre de Jeaniene Frost pero es que eran 3x100 así que compre otros tres: Reamde de Neal Stephenson, Oscura fascinación de Dana Jordan e Invocación Patricia Malja así que no lo podía desaprovechar, iba a regresar otro día por otros tres pero ya no fui, gracias a Ediciones B ya tengo una colección mas grande de libros y son libros que me llamaron mucho la atención y varios o casi todos son fantasía y ciencia ficción, y por esos libros me regalaron dos libros uno es de superación personal y el otro es 36 toneladas el cual se ve muy bueno y es muy finito.
 


Los últimos libros que compre fueron ya que ya estaba bastante cansada fueron dos libros de Jo Beverley: La boda secreta y Una boda impuesta los cuales estaban en el lugar de Ediciones Urano, fue la ultima carpa que visite y en la cual me quede un poco mas de tiempo del que esperaba ya que ya me quería ir a descansar a casa, estos libros estuvieron a $39 y no lo podía desaprovechar, iba a comprar mas pero mi cansancio ya no daba para mas y solo he comprado dos libros allí.


Bueno, eso ha sido todo el EMM del mes de marzo, me ha ido muy bien, muuuy bien, no esperaba llegar con tantos libros a casa, ha valido la pena el cansancio y el dolor de espalda, así que ya empece a llenar mi marranito para el año siguiente.



¿Qué libros están recientemente en su librero?

¿Ya han leído alguno? 

5 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Holaaa.
    ojala disfrutes de todas las lecturas.
    besos CDC

    ResponderBorrar
  3. Yo compré Invocación hace un año pero aún no lo leo y lamentablemente no pude ir este año al remate.
    Que disfrutes las lecturas :D

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Vaya cantidad de libro, tienes diversion asegurada jajajaja

    Un besazo enorme y que disfrutes de ellos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola,

    tienes ahora un monton de lectura para disfrutar, un beso

    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.