10 feb 2016

Va de Frases #17 El lado peligroso de Jude

Hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo la entrada del Va de Frases, este día le toca el turno al segundo libro de una de mi trilogía favorita: El lado peligroso de Jude (AQUÍ RESEÑA) escrito de Nicole Williams, la verdad no es en si mi libro favorito de esta trilogía pero es que no podía no hacer esta entrada porque estos libros tienen frases que me encantan así que vamos a ello:




"No podía con Jude Ryder, el terminaría siendo el motivo de mi muerte o la razón de que termine internada."



"La confianza es tan dolorosa como el amor."


"Te amo malditamente tanto que no es saludable."


"Y me compadezco de la persona que trate de alejarme de él."


"No importa cuantas peleas tengamos, o lo mucho que movamos la escala de Richter, nada de eso importa, siempre y cuando al final del día, todavía estés conmigo."


"El amor no es fácil. Especialmente ese que es del bueno. Es difícil."



"El amor es lo que los llevo a estar juntos, Lucy. Pero es la sangre, el sudor y el trabajo duro lo que los mantiene juntos."


"En el amor hay tanto sufrimiento como dulzura. Si tienes esos dos ingredientes, le llaman amor."


"Pero al final del día si puedes mirar a la persona a tu lado y eres incapaz de imaginar a nadie mas a quien preferirías tener allí, el dolor, la angustia y los altibajos del amor valen la pena."


"El no era precisamente un príncipe de cuento de hadas. Pero yo no soy una princesa de cuento de hadas."




¿Les han gustado las frases? 

1 comentario:

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.