3 sept 2015

Primer Video de EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES




Hola blogger de mi corazón.

No se si les emocione tanto como a mi, pero si, con este vídeo me he emocionado demasiado, aunque casi no salga nada, pero estoy segura que para los que ya lo leyeron y les gusto el libro significa mucho mas que para mi que no he leído el libro, por ese motivo lo estoy publicando, aunque no he leído el libro estoy demasiado emocionada con esta película ya que Tim Burton es el director y amo demasiado las películas de este señor y espero conseguir pronto el libro, no me he hecho con el porque esta bastante caro en México pero espero pronto tenerlo en mis manos y leerlo.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.