27 dic 2014

Reseña: El Tributo

Esta bien ¿con que empiezo? Vale me llamo mucho la atención este libro, tanto por su portada como por su nombre y contenido, nunca había escuchado de un libro de hadas (o no presto mucha atención) pero me encanto cuando lo vi en el canal de Esme del blog http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/ por su portada, me encanto mucho la portada, así que lo busque y bueno aquí estoy haciendo la reseña.

El tributo: Un cuento de hadas moderno. Les seré sincera me engancho mucho desde las primeras paginas, por la forma de ser de Kaye, la verdad de sorprendió mucho, no pensé que ella fuera a ser así, pero ¿como no? ¡es un hada! CREO QUE ESO ERA SPOILER pero sera el único que daré, no estoy segura, pero seguiré con la reseña, me atrapo demasiado, me encanto la forma de ser de Kaye: rebelde, realista, independiente, aunque la de su madre no mucho, es una persona muy liberal, y creo que eso no me gusto mucho, pero es la realidad el carácter de muchos padres en estos año. Me encanto Roiben, WOW, es mi personaje favorito de este libro, aparte de Kaye obviamente, el es un hada, se podría decir que es un mensajero, le hace mensajes a la reina, pero esos mensajes no soy muy agradables que digamos, pero a pesar de eso, a lo largo del libro le vas tomando mucho cariño, yo me enamore de el, aunque en algunas partes lo odie.

"La belleza no es más que el comienzo de lo terrible,Que a duras penas soportamos.La admiramos en tal medida porque,serenamente, rehúsa destruirnos"
        A lo largo del libro te vas dando muchas cosas, de todo lo que pasa, te sorprendes, a mi me sorprendió cada parte de este libro, me gusto mucho, pero hubo algunas partes de el que no me gusto mucho. Me impresionaron mucho de los personajes fantásticos de cuento de hadas como bien dice su nombre. El libro te deja con ganas de mas, la verdad es que a mi me encanto el final, no estoy demasiado desesperada por los otros libros, aunque es un final cerrado, pero deseo que alguna editorial saque los otros dos libros. Me gusto mucho la trama, conocer un pico mas sobre este mundo de las hadas, aunque a algunos no les gusto nada este libro, a mi si.