Ultimas Reseñas

25 mayo 2016

Book Tag #19 INSIDE-OUT


Hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo el book tag de Intensa-mente, el cual he visto en el blog Butterfly Kisses, este tag va sobre la los sentiemientos que salen en la película que me ha encantado, me ha hecho sentir muchas cosas y recordar muchas cosas, es una de mis películas favoritas y si no la has visto (lo cual dudo) la tienes que ver, así que vamos al tag:






¿Qué libro te trajo ALEGRÍA?
El libro que mas he ha hecho sentir alegría, cariño y bastantes cosas mas es Heima es Hogar en islandés, me ha hecho reír, enamorarme de los lugares y me ha hecho querer esta fantastica isla, aunque el final me ha roto el corazón, es un libro que merece completamente la pena y que si no han leído lo necesitan hacer.
Reseña AQUÍ




¿Qué libro te dio mucho ASCO?
Y ese libro es La lista prohibida de Koethi Zan, no porque pasaran cosas asquerosas sino porque habían bastantes cosas que me hacían estremecer, no sé, solo de acordarme me da ñañaras. Espero pronto traerles las reseñas.




¿Qué libro te produjo más MIEDO?
No soy de leer libros de terror ya que soy demasiado miedosa, pero le temo bastante a los zombies, así que en esta pregunta sin duda esta Generación Z de Kellie Sheridan, como le tengo pavor a los zombies pues este libro queda perfectamente, este libro lo gane en la 4° Quedada Bloguera aquí en México y bueno, ese mismo día que llegue a mi casa, lo comencé a leer y en las primeras paginas ya estaba de miedosa ya que no sabia en que momento iba a comenzar a leer que los zombies perseguían a la protagonista, así que si, también si no han leído este libro pero quieren comenzar a leer algo de zombies se los recomiendo mucho.

Reseña AQUÍ


¿Qué libro te provocó TRISTEZA?

Y para esta pregunta también iba a poner Heima es Hogar en islandés pero vi este otro y sin duda también es uno de los que mas tristeza me ha dado, uno de los que me ha hecho llorar a mares y el cual ya estoy esperando con ansias su adaptación para llorar aun mas xD y ese libro es Yo antes de Ti escrito por Jojo Moyes, es un libro que me ha hecho llorar y volver a llorar y llorar aun mas, pero que comprendo todo lo que pasa.

Reseña AQUÍ


¿Qué libro te hizo sentir IRA?
¿Ira? ¿Furia? ¿Desesperación? Todo eso lo encontré y lo sentí con Hielo negro de Becca Fitzpatrick y creo que es el único libro que me ha hecho sentir tantas cosas negativas por la protagonista tan estúpida que tiene este libro y la zorra de su amiga, lo siento, es mi opinión y puede que a muchos les haya gustado este libro pero a mi sinceramente no me ha gustado, se me hizo como una película de "suspenso" chafa, mala, horrible, sin nada de misterio pero eso si con una protagonista que desespera hasta mas no poder.
Reseña AQUÍ



¿Les ha gustado el Book Tag?

Wish List #26






  • Título: Dúo
  • Autor/a: Pat Casalà
  • Sinopsis:

Dúo son dos historias separadas en la narración y en el tiempo. Iris se traslada a Manhattan para cumplir su sueño de estudiar en Julliard y acaba compartiendo piso con André. Gracias a él conoce a Margaret, una persona con un pasado lleno de acontecimientos interesantes en una Europa devastada por la Segunda Guerra Mundial y un oscuro secreto que la separó de su gran amor.





  • Título: Nimona 
  • Autor/a: Noelle Stevenson
  • Sinopsis:

Surgida originalmente como un comic web (una historieta publicada en la red), llega ahora la versión impresa de Nimona, extraordinaria novela gráfica capaz de fascinar a jóvenes y adultos por igual. Un libro que ha lanzado al estrellato a su jovencísima autora, Noelle Stevenson. Esta obra combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heroica que la ciencia ficción. Todo ello desde una perspectiva rabiosamente contemporánea. Nimona es una joven deslenguada y bravucona, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad. Sin pensárselo dos veces, la chica decide convertirse en ayudante del Señor Ballister Blackheart, un villano con un oscurísimo pasado. Ambos personajes vivirán una aventura que sorprenderá a los lectores por sus inesperados giros argumentales.




  • Título: Dragún
  • Autor/a: Ricardo Riera
  • Sinopsis:

Lea es una joven Dragún y tiene sed de venganza. 
Su objetivo: Yoshamaat, el monstruo que destruyó su nación. Su ayuda: un rubí con poderes sobrenaturales... y los dragones. 
La ciudad de Silam acaba de caer en manos de Lostar, rey de Manlo, que quiere apoderarse de las minas de calantio, el mineral más fuerte de la Tierra, y de la reina... El rey, antes de morir, esconde a sus hijos Nilo y Lea en las minas, pero se produce una explosión y solo Lea consigue huir. En su escapada, encuentra a un dragón, Zágor, que conoce la lengua de los hombres y la lleva a la ciudad para que viva con los suyos. 
Lea propone a los dragones que la entrenen para convertirse en una guerrera Dragún y, a cambio, se ofrece para matar al monstruo Vlaken, que expulsó a los dragones de la isla de Xinji. Cuando los dragones acceden, Lea no solo consigue vencer al Vlaken sino que, además, se hace con el tesoro mítico de los dragones: un rubí que le da el poder de la invisibilidad a ella y hace vulnerables a sus enemigos. En Xinji, Lea también descubre que Yoshamaat, padre del Vlaken, fue quien ayudó al rey Lostar de Manlo a destruir Silam. Confiando en sus capacidades de Dragún, Lea inicia la búsqueda del libro negro imprescindible para poder invocar a Yoshamaat y, así, enfrentarse a él. Pero Lostar se anticipa y, antes de que ella pueda reaccionar, la bestia destruye la ciudad de Manlo y deja a Lea malherida.
La joven sabe que solo habrá un modo de vencer a la terrible criatura... aunque no va a ser nada sencillo: debe unir a dragones y humanos en la misma lucha y sacar partido del poder del rubí.






  • Título: El aire que respira
  • Autor/a: Brittainy C. Cherry
  • Sinopsis:

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar. 





  • Título: El año que no dejó de llover
  • Autor/a: Eva M. Soler - Idoia Amo
  • Sinopsis:

Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia. 
A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene más remedio que viajar hasta allí acompañada por su ayudante personal, Shane. Pronto, Leslie descubrirá que su refinado estilo de vida no es compatible con este lugar: sus empleadas no la respetan, no tiene centros comerciales donde satisfacer su vena consumista, y el encargado de ayudarla en su proyecto es un atractivo highlander que no para de burlarse de ella. 
Pero lo que parecía ser una pesadilla compuesta por niebla, humedad y gente tosca, no solo pondrá a prueba su paciencia durante un año, sino que cambiará su vida de forma radical…





¿Qué libros están recientemente en su Wish List?

23 mayo 2016

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #14



Hola bloggers de mi corazón.

Pues como he prometido, ya estoy de vuelta, y comenzando la semana con esta entrada la cual ya tocaba, ya que no había subido una desde hace bastante tiempo, como sabrán tengo resaca literaria por lo del problema del trabajo y tengo algo de estrés, así que se me esta haciendo difícil leer, pero estoy haciendo todo lo posible por terminar algunos libros, pero creo que lo que hará que se me vaya mi resaca literaria y es algo que siempre me funciona es leer un libro YoungAdult, siempre me funciona eso, ya que por lo general en esos libros hay mucho cliché y chicos malos y AMO LOS CLICHÉS Y CHICOS MALOS, no se porque pero esto siempre me funciona, amo bastante estos libros, son mis favoritos, siempre me sacan de mi resaca, pero lamentablemente no tengo ningún libro con chicos malos y no tengo dinero así que ni modo, hasta que tenga dinero creo que mi resaca se ira yendo poco a poco :3 así que vamos a la entrada:


¿ Qué leo?
Estoy leyendo actualmente dos libros: Alicia en el País de las maravillas de Lewis Carroll, este libro lo comencé a leer por si me sacaba de la reseca por que creía que iba a ser muuuy fácil de leer, pero la verdad es que se me esta haciendo un poquito de seguir por las cosas locas que pasan y siéndoles sincera no me gusta mucho la adaptación del Disney, la de 1951, pero le tenía muchas ganas al libro así que si, y también estoy leyendo El heraldo de la Tormenta de Richard Ford, el cual se me esta haciendo también un poco complicado por todos los puntos de vista que tiene, aunque me encanta que los capítulos sean cortitos, y es algo misterioso así que me tiene entretenida y me esta gustando, aunque sí, es algo confuso pero espero terminarlo pronto y traerles las reseñas de estos dos libros.
 



¿ Qué leeré?
El siguiente libro que espero leer pronto es Landline de Rainbow Rowell ya que me encanta la forma de escribir de esta autora aunque la verdad Fangirl no me ha gustado mucho, pero lo releeré ya que no recuerdo mucho, así que si, me encanta la forma de escribir de esta autora y la trama se me hace bastante original, así que espero leerlo pronto.



¿ Qué veo?
Actualmente estoy viendo la temporada 2 de Outlander y joder, amo bastante esta serie, termine la primera temporada la semana pasada, en dos días si no mal recuerdo, la amo, amo con locura a Jamie, y odio con locura a Jack Randall, ahora en vez de seguir un dorama cada semana sera esta increíble, hermosa y misteriosa serie, no había seguido una serie cada semana, así que si, no he leído los libros pero los leeré, lo prometo los leeré, estoy amando tanto la serie que sin duda amare con locura los libros ya que siempre, los libros son mejores ¿o no? pues yo creo que si, ya que he visto bastantes reseñas y son baaastante buenas, así que si, pronto conseguiré los libros.


21 mayo 2016

I'M BACK!



Hola bloggers.



Pues si, estoy de regreso en blog, después de mas de un mes de ausencia, espero ya regresar con todas las ganas del mundo y les prometo que lo intentare, haré lo posible por hacer, como algunos ya leyeron en la entrada anterior de que me estaba tratando de acoplar al nuevo "trabajo" al cual había entrado, pero lamentablemente fue una maldita farsa, ya que la "empresa" era una empresa fantasma y me he dado cuenta demasiado tarde, así que ya no he vuelto a ir y ya no iré, ya que me iban a pagar para estafar mas gente así que hay lo deje y si a mi no me gusto que me vieran la cara menos le iba yo a ver la cara a mas gente, pero ni modo, he estado algo estresada estas semanas por ese problema, pero ya ni modo, ya paso y a salir adelante, así que estoy buscando un trabajo real, pero me he propuesto ya no abandonarlos por eso he vuelto, aparte de que me siento rara si no actualizo en el blog, así que estos dos días voy a estar haciendo las entradas semanales para poder traerles ya las actualizaciones y ya no dejar abandonado el blog, muchas gracias a los que me dieron su apoyo con lo del "trabajo" los quiero bastante.


Y MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO.

01 mayo 2016

ANUNCIO.


Hola bloggers de mi corazón.

Creo que ya se han de haber dado cuenta que no he actualizado nada por casi un mes.

Por un tiempo creo que el blog va a seguir así, solo un tiempo, ya que hace dos semanas comencé mi capacitación para entrar a trabajar a una empresa y esta semana fue mi primer semana de trabajo y no comenzó muy bien, pero he estado con bastante resaca literaria por la frustración del trabajo y la capacitación, me he llevado mi lectura actual todos los días al trabajo pero voy tan cansada que me duermo de ida y de regreso, pero les prometo que haré lo posible por escribir las entradas los fines de semana para que en la semana las suba y así.

Espero puedan perdonarme, en serio, creo que es el tiempo mas largo que no he actualizado y hasta rara e incompleta me siento de no subirles nada, pero les prometo que haré lo posible por actualizar el blog, tengo algunas reseñas escritas y espero estos días escribirlas en el móvil y subírselas,  estas son de hace algunos meses ya que no he leído nada en vario tiempo y creo que el WRAP UP de abril lo subo a mitad de esta semana, y a partir de ahí ya subirles mas cositas.


LO SIENTO MUCHO Y LOS QUIERO BASTANTE.