Ultimas Reseñas

08 abril 2016

Portadas por el Mundo #6 Trono de Cristal


Hola bloggers.

Pues el día de hoy toca el Portadas por el Mundo, la sexta entrada de esta sección después de tanto tiempo ya que no había buscado un libro en especifico o no encontré uno que tuviera portadas diferentes en los países y este libro tiene también pocos pero me encanta demasiado este libro que lo quería incluir en esta sección les dejo la reseña por si quieren pasarse a leer lo que me pareció así que vamos a las portadas:


Reseña:   AQUÍ


ESPAÑOL
 


INGLÉS:
  


Alemania
 


China - Francia
 


Holanda - Italia
 


Rumanía - Turquía
 



Espero que les haya gustado, y perdón que son tan pocas pero la verdad es que no hay muchas diferentes casi todas tienen la imagen de la primera y segunda portadas en ingles, así que no hay mucha diferencia.

Novedades Urano: Abril

Hola bloggers.

El día de hoy les traigo las novedades del mes de abril de Ediciones Urano, este mes hay bastantes novedades que me llaman la atención pero lamentablemente aun no me pongo al corriente con los libros que me han mandado la editorial pero este mes me pondré al corriente con ellas para que el mes que viene ahora si reseñarles algunas novedades y bueno vamos a las novedades del mes:






  • Título: Tu último beso 
  • Autor/a: J. de la Rosa
  • Sinopsis: 

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.



  
  • Título: Yo estuve aquí
  • Autor/a: Gayle Forman
  • Sinopsis: 

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.




  • Título: La maldición del ganador
  • Autor/a: Marie Rutkoski
  • Sinopsis: 

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.



  
  • Título: Los cuentos negros de Ofelia I
  • Autor/a: Jorge A. Estrada
  • Sinopsis:

Ofelia es una niña que adora como nadie, los cuentos de terror. Sin embargo, son tan pocas las historias terroríficas en el mundo de los niños, que la propia Ofelia se dio a la tarea de escribir en este, su primer libro, cuentos cuyos protagonistas son niños que viven escalofriantes aventuras con dentistas obsesivos, piñatas aterradoras, robachicos, muñecas perversas y mucho más.




Otras novedades de la editorial
   


05 abril 2016

WRAP UP: Marzo 2016

Hola bloggers.

Pues les traigo el Wrap Up del mes de marzo, este mes no fue muy bueno en cuanto a los libros, pero bueno, así que vamos al wrap up, este mes estuve bastante estresada y sin ganas de nada ya que paso algo malo, y bueno, no tenia ganas de nada, ademas de que me sentía super mal, y no podía continuar con ningún libro y doramas pues uno termino ese mes ya que estaba en transmisión y termine el mes con el segundo dorama y series, solo he visto una y eso porque la quería ver desde el principio así que vamos a la entrada:

Libros

  • Mensajero de corazones rotos - Alexander Vance   |   3.5 / 5
  • La lista prohibida - Koethi Zan   |   4 / 5

 

Doramas

  • Cheese in the Trap  |   9.5 / 10
  • One Sunny Day   |   9.5 / 10

 

Series

  • Teen Wolf Temporada 1   |   9  / 10





¿Ustedes que habéis leído el mes pasado?

¿Qué han visto?

Book Tag #18 Hábitos del Lector

Hola bloggers.

Pues el día de hoy toca BOOK TAG! Y he visto este en el blog Dame mas libros y me ha encantado porque nos pregunta de los hábitos de nosotros como lectores y se me ha hecho un tag muy bueno y vamos a ello:



1.- ¿Donde te gusta leer?
Suelo leer en mi recamara pero puedo leer donde sea si no hay ruido o si estoy sola, pero me gusta leer en mi recamara ya que allí hago las expresiones y cosas que quiero sin que se me queden viendo raro o me digan que me calle.
2.- ¿Marca paginas o cualquier cosa?
Marca paginas pero si no hay marca paginas lo que me encuentre a la mano pero que sea plano y no tan grueso ya que soy algo mañosa y no me gusta maltratar mi libros. 

3.- ¿Puedes parar en cualquier pagina o tienes que leer un numero especifico de paginas?
Puedo parar en cualquier paginas pero si los capítulos son cortos suelo leer hasta que se termina un capitulo.
4.- ¿Comes o bebes cuando lees?
Si, lo he hecho pero no me gusta porque luego ensucio mis las paginas y es algo que odio.
5.- ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
Antes solía escuchar música mientras leía pero actualmente ya no me puedo concentrar mucho, y he intentado leer mientras veo la tv pero no me concentro o leo o veo la tv.
6.- ¿Cuantas novelas lees a la vez?
Suele ser una a la vez cuando me tiene demasiado enganchada pero cuando tengo resaca literaria o no puedo pasar de unas cuantas paginas escojo otro para ver si me atrapa o si no con el siguiente, actualmente estoy intentando tres libros.
7.- ¿Lees en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza ya que he intentado leer en voz alta pero no suelo enterarme de lo que pasa.
8.- ¿Lees adelantado o saltas capítulos?
Solo una vez he intentado saltar capítulos pero no es recomendable porque después ya sabes lo que pasa y ya no quieres seguir leyendo (me ha pasado) u.u
9.- ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Como he dicho no me gusta maltratar mis libros, pero no se puede hacer nada si algunos que he comprado ya vienen un poco maltratados.
10.- ¿Escribes en tus libros?
No!! Pero obviamente me he quedado sin post-it y he subrayado algunas frases una pluma fosforescente y bueno, es el primer libro al que rayo, pero no creo que haya mas libros rayados.


Y bueno, eso ha sido todo por el Book Tag de hoy espero les haya gustado y díganme en los comentarios si coincidimos en algunas preguntas o cuales serian sus respuestas.

04 abril 2016

En Mis Manos: Marzo 2016

Hola bloggers de mi corazón.

Pues el día de hoy como cada mes les traigo mis adquisiciones del mes pasado, ahora toca del mes de marzo (MES DE MI CUMPLE, YUJUUUU) bueno, pues si, en ese mes, mas específicamente el 23 de marzo cumplí 20 primaveras y mi madre me regalo dinero para ir al 10° Remate de Libros en el Auditorio Nacional en el D.F ya que en los remates del Auditorio rebajan los precios de los libros y bueno, este año no fue la excepción, tuve la oportunidad de ir por primera vez hace dos años y con $3,000 me compre 12 o 13 libros, lo cual fue muuuucho dinero, me arrepiento de haber llevado tanto dinero ya que este año con $800 he comprado 14 libros y me han regalado 2 libros y fue genial, así que vamos a enseñarles mis regalos de cumpleaños y algunos de mi parte:
 


Los primeros libros que compre fueron en la zona de Editorial Océano, tenían toda una mesa de libros de su especial de zombies, y bueno no me pude resistir ya que estaban los libros a $70 cada uno de esa mesa pero solo me llamaron la atención dos y fueron los que compre que son De Madrid al Zielo de Alfonso Zamora Llorante el cual es una de mis actuales lecturas y voy como a la mitad y me esta gustando bastante pero no me ha gustado que el autor utilizara su nombre y el de su familia y/o conocidos ya que me lo imagino a el así que si, pero la historia es muy buena, el segundo libro que tome fue Carne muerta de David Mateo el cual estaba leyendo pero me estaba aburriendo bastante así que lo abandone.


Los siguientes libros que compre, bueno en si son los mangas de Vampire Knight los volúmenes 4, 5 y 6, este manga me gusta mucho y es el primero que estoy continuando, es el manga que estoy comprando, me gusta mucho, el anime me encanto así que si, tenia que comprar los mangas, quiero tener una gran colección de mangas así que hay la llevo, y si, a los mangas solamente le bajaron $9 pesos así que bueno, no fue muuucha diferencia.


El siguiente que compre también es como un manga, es un primer volumen por una mangaka mexicana, y wow, es muy limpio e impresionante su trabajo, este primer volumen es como un retelling de Alicia en el país de las maravillas y lo leí en el autobús de regreso a casa y me encanto, espero que sigan los demás volúmenes porque quiero saber que pasa.


Los siguientes libros los compre en la "carpa" de Ediciones B y fue la que mas me encanto y la que me dejo bastante impresionada con sus precios ya que pude comprar 6 libros por $200 ya que los libros fueron al 3x100 y bueno, nada mas iba a comprar los tres primeros tres: El pacto de Allison Pang, Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga y Besos de sangre de Jeaniene Frost pero es que eran 3x100 así que compre otros tres: Reamde de Neal Stephenson, Oscura fascinación de Dana Jordan e Invocación Patricia Malja así que no lo podía desaprovechar, iba a regresar otro día por otros tres pero ya no fui, gracias a Ediciones B ya tengo una colección mas grande de libros y son libros que me llamaron mucho la atención y varios o casi todos son fantasía y ciencia ficción, y por esos libros me regalaron dos libros uno es de superación personal y el otro es 36 toneladas el cual se ve muy bueno y es muy finito.
 


Los últimos libros que compre fueron ya que ya estaba bastante cansada fueron dos libros de Jo Beverley: La boda secreta y Una boda impuesta los cuales estaban en el lugar de Ediciones Urano, fue la ultima carpa que visite y en la cual me quede un poco mas de tiempo del que esperaba ya que ya me quería ir a descansar a casa, estos libros estuvieron a $39 y no lo podía desaprovechar, iba a comprar mas pero mi cansancio ya no daba para mas y solo he comprado dos libros allí.


Bueno, eso ha sido todo el EMM del mes de marzo, me ha ido muy bien, muuuy bien, no esperaba llegar con tantos libros a casa, ha valido la pena el cansancio y el dolor de espalda, así que ya empece a llenar mi marranito para el año siguiente.



¿Qué libros están recientemente en su librero?

¿Ya han leído alguno?