Ultimas Reseñas

24 febrero 2016

En Mis Manos - Enero 2016

Hola bloggers hermosos.

Pues el día de hoy les traigo el En Mis Manos del Enero del 2016, pero la verdad no es exactamente de enero nada mas ya que no hice el En Mis Manos de diciembre ya que solamente eran dos libros así que he decidido juntar los libros y hacer un solo EMM, se que ahora me he tardado demasiado en subirlo pero no lo quería subir el mes que viene y es mejor tarde que nunca ¿no creen? Bueno pues vamos a ello:



Estos dos libros son del mes de diciembre, el primero es Trollhunters escrito por Guillermo del Toro y Daniel Kraus el cual he recibido gracias a la Editorial Urano (y sera la ultima colaboración por un laaaargo tiempo) aun no lo leo porque se me estaba haciendo algo aburrido y demasiado descriptivo así que espero leerlo pronto y el otro libro de ese mes es Cazadores de Sombras. Ciudad de los Ángeles Caídos, el cual ya este leído y pronto subiré la reseña, me ha gustado mucho y me ha sorprendido pero no lo he amado pero sin duda ya quiero leer el siguiente...

  • Trollhunter - Guillermo del Toro / Daniel Kraus
  • Cazadores de Sombras. Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare (pronto reseña)


Y los siguientes cinco libros son mis regalos de Día de Reyes junto con el hermoso FunkoPOP! de IronMan (al cual amo) a estos libros ya les tenía demasiadas ganas y en serio me hizo una enorme ilusión recibirlos, cuatro de estos ya están leídos y no todos reseñados, me falta por leer Landline pero caerá uno de estos días ya que Rainbow Rowell se ha convertido en una de mis escritoras favoritas aunque Fangirl no me gusto tanto, pero como no recuerdo mucho habrá una re-lectura de ese libro y posteriormente una reseña, After de Anna Todd no estaba muy segura de "pedirlo" ya que me daba miedo comenzarlo a leer por las horribles criticas que tiene pero me ha gustado bastante, Cinder de Marissa Meyer, ya llevaba casi un año (o mas) queriéndolo pero no estaba aquí en México y me hizo bastante ilusión que V&R Editoras se decidiera a sacarlos en toda Latinoamerica, me ha gustado demasiado ese libro aunque fue un poco predecible la historia es original y me encanto la personalidad de la protagonista, El (sin) sentido del amor fue mi primera lectura de este 2016, me ha encantado, es una historia demasiado tierna, y por ultimo La Reina Roja, lo he amado, aunque lo he comparado con dos distopías y estaba segura que no iba a ganas mas de 3.5 me ha sorprendido mucho el final y sin duda ya quiero leer el siguiente libro.
 
  • After - Anna Todd  (pronto reseña)
  • La Reina Roja - Victoria Aveyard  (pronto reseña)
  • El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas  ( reseña )
  • Cinder - Marissa Meyer  (pronto reseña)
  • Landline - Rainbow Rowell


¿Qué libros están recientemente en su librero?

23 febrero 2016

Wish List #24


  
  • Título: La corona
  • Autor/a: Colleen Oakes
  • Sinopsis: 

No todo cuento de hadas tiene un final feliz. Esta es la historia de una Princesa que se convirtió en villana. Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. Un amor floreciente. La traición de un Padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte.




  • Título: El último beso
  • Autor/a: Jose de la Rosa
  • Sinopsis: 

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.


  
  • Título: La voz de Archer
  • Autor/a: Mia Sheridan
  • Sinopsis: 

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo





  • Título: Tal vez mañana
  • Autor/a: Colleen Hoover
  • Sinopsis: 

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


  
  • Título: El mago de papel
  • Autor/a: Charlie N. Holmberg
  • Sinopsis: 

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia. para siempre.
Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.
Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.




  • Título: Un cuento oscuro
  • Autor/a: Naomi Novik
  • Sinopsis: 

Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.
El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…
Un bosque corrupto.
Un mago poderoso y solitario.
Una joven cuyo poder lo cambiará todo…



  
  • Título: Hierro y Seda
  • Autor/a: Violeta Otín
  • Sinopsis: 

Todas las lujosas sedas, jade, oro y demás riquezas que atesora el palacio de Weiyang no compensan la humillación que sienten las concubinas que no gozan del favor del emperador. Para Lirio, cada día transcurre con el mismo tedio que el anterior, y parece resignada a que su belleza termine por marchitarse algún día sin haber cumplido con su deber. Por ello, cuando el emperador la llama a su presencia, siente que el anhelado momento ha llegado. Sin embargo, los planes del emperador son muy distintos: Lirio va a ser entregada al nuevo rey de los bárbaros, en un intento desesperado por sellar la paz.
Desde el corazón de las estepas de Asia Central, Jizhu Laoshang ansía demostrar a todo su pueblo que posee la astucia, la fuerza y el extraordinario valor de su padre, el gran Maodun. Renovar los lazos de amistad con China no representa ningún interés para él, convencido de que la firmeza y la mano dura son el único camino para ganarse la lealtad de los suyos. Pero todo cambiará al conocer a la que ha de convertirse en su nueva esposa. Aunque Lirio representa todo lo que él desprecia, los dos se verán arrojados a una pasión que hará que sus anteriores creencias se tambaleen. Lo que Jizhu será incapaz de imaginar es que ella encierra un secreto, uno que podría destruirlos a ambos.




  • Título: Enlazados
  • Autor/a: Rainbow Rowell
  • Sinopsis: 

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?




¿Qué libros están recientemente en su Wish List?

14 febrero 2016

Especial DIA DE SAN VALENTIN: TOP 10 Ships & Parejas favorit@s

Hola, hola bloggers.

El día de hoy les traigo un especial de San Valentín, como muchos ya saben no actualizo los fines de semana (o a veces ni actualizo, pero eso cambiara, lo prometo) pero desde el viernes tengo pensado este top especial, sera un especial de las parejas y/o personajes que shipeo mucho, ya sean de libros, doramas, películas y/o series, pero yo creo que los ships van a ser de series, el top no tiene un orden es especifico, espero les guste y vamos a ello:



MALEC / Alec & Magnus (Los Instrumentos Mortales)
Amo demasiada a esta pareja, en serio, pero me encantan mas para esta pareja los actores de la película que los de la serie, aunque los de la serie no están mal, pero me enamore perdidamente de ellos dos en la película aunque sus momentos duraron muy poquito.



LINCTAVIA / Octavia & Lincoln (Los 100)
Estos dos personajes los ame demasiado en la serie, desde que los vi juntos fue de "POR DIOS LOS AMO, QUE SEAN PAREJA" hacen una pareja hermosa y por ellos quiero continuar con la serie.



Jie Hye Soo & Jang Jae Yul (It's Okay, That's Love)
Los ame demasiado, me encantaron en el dorama, los ame, no se que mas decirles, su historia es hermosa, tierna y dolorosa, me encanto la química entre los dos actores principales y no pude no amarlos.


Kang Joo Eun & Kim Young Ho (Oh My Venus!)
LOS AMO. Así de simple, creo que son mi pareja favorita de todos los doramas que he visto, es que son demasiados tiernos en el dorama, y su relación empieza algo raro, me enamore demasiado de estos personajes, de esta pareja, de su historia, y de los actores, es que se ven hermosos juntos y obviamente los shipeo demasiado a estos dos actores.



Booth & Brennan (Bones)
Me encantan estos dos, fue la primera pareja que shipe, de la que me enamore y la primera serie que vi, osea que son mi primera vez, por así decirlo, amo la serie ya son casi 6 o 7 años que la voy siguiendo y que me sigue encantando aunque ahorita la tengo algo estancada porque me he hecho un mega spoiler y no puedo, me hará sufrir mucho.



Eleanor & Park (Eleanor y Park)
Los amo demasiado, son la pareja mas tierna y diferente que he leído, me robaron el corazón aunque ese final y esas palabras no se me borran de la cabeza.



Olicity / Felicity & Oliver (Arrow)
Los amo demasiado, solamente he visto la primera temporada y el primer capitulo de la segunda, aunque la verdad la primera temporada no mi gusto demasiado, pero la seguire viendo para ver que pasa con estos dos, ya que los shipeo demasiado (aunque la verdad ya me he spoileado) 



Daenerys & Khal Drogo (Game Of Thrones)
Me encantaron demasiado estos dos, la verdad vi la serie solo para ver a estos dos, me encantaron, se ven super hermosos juntos, sobre todo me encanta Daenerys, y llore demasiado con... arggg odie demasiado eso, la primera se me hizo algo pesada pero cuando pasaban estos dos se me olvidaban los tragos amargos.


Carol & Darryl (The Walking Dead)
Me encantan estos dos, sobre todo estoy total y perdidamente de Darryl, lo amo demasiado, me pueden decir loca por shipearlos pero así es, los shipeo demasiado, es que Darryl es tan asdfghjk con ella, me encanta como la cuida, los amo demasiado.


Black Widow & Hulk / Nat & Bruce (Avengers: Age of Ultron)
LOS AMO, es que me enamore demasiado de ellos, nunca me lo hubiera imaginado, pero en la película se ven hermosos, los amo, son super tiernos, cada que veo la película no puedo evitar que una enorme sonrisa aparezca en mi cara.



Pepper & Tony (Iron Man)
Se ven super tiernos, si, me lo esperaba, desde la primera vez que la vi me enamore de estos dos, se ven hermosos juntos.

Espero que les haya gustado este Top especial de San Valentín y espero que me dejen en los comentarios sus parejas favoritas ya sea de series, libros, doramas, animes, películas, etc, y perdón por poner tan pocas parejas pero es que me quede con la mente en blanco si me acuerdo de mas las apuntare y les haré mas partes de este TOP de parejas y ships.

¡Gracias por visitar el blog!

Reseña: Un beso en París

Ficha Técnica
  • Título: Un beso en París
  • Saga:  Anna and the French Kiss ( 1 – 3 )
  • Autor/a: Stephanie Perkins
  • Editorial: Plataforma Neo
  • ISBN:  9788415577539
  • No. de Páginas: 434
  • Precio: $260
  • Sinopsis: La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.





Un beso en París nos cuenta la historia de Anna una chica de 17 años que esta por cursar él ultimo año de instituto pero no en cualquier instituto sino en él School of America de París, a la cual sus padres (los cuales están divorciados) la obligan a ir, pero ella no quiere ir a París, quiere pasar él ultimo curso en Atlanta con su mejor amiga, cuidar de su hermano pequeños Sean, Anna tiene miedo de ir a un país diferente, donde hablan un idioma diferente, pero ya estando en París conoce a varios chicos de la escuela con los cuales entablara una rara y divertida amistad pero entre esos chicos esta Éttienne St. Clair, él chico mas popular del instituto pero St. Clair no se jacta de serlo, sino todo lo contrario: es un buen estudiante, saluda a todo el mundo y obviamente a Anna le gusta el chico con acento británico.

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado demasiado, tanto que no podía soltar este libro hasta que lo termine de leer.



"¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?"

Se que muchos ya lo han leído, ¿o no? Es un libro demasiado conocido y se que ha muchos les ha encantado y yo incluida, ya había visto y leído muchas reseñas de este libro y obviamente todas alabando la historia y ya le tenía demasiadas ganas a este libro hasta que en abril (2015) me pudo hacer con el como regalo atrasado de cumpleaños de parte de mi hermosa madre (la cual siempre me compra libros) pero no había tenido la oportunidad ni las ganas de leerlo y apenas ayer (11 de agosto) como eso de la 1:20am lo tome ya que quería leer algo romántico y contemporáneo pero no sabia exactamente que empezar a leer así que lo tome sin mucha emoción pero como a la pagina 36 ya me tenía completamente enamorada y enganchada y no lo pude soltar hasta las cinco de la mañana y lo volví a retomar como eso de las 7:00pm y no lo pude soltar hasta que me di cinta que ya no había mas paginas por leer y lo termine como eso de las 12:30am del 12 de agosto y aun estoy en shock ya que nunca había leído un libro de +400 paginas en un menos de un día y aun estoy emocionada, ya que valió demasiado la pena que mis ojos ya estuvieran cansados y vieran borroso.


"¿Hasta cuándo aguantarán mis sentimientos antes de romperse?"

Me ha gustado demasiado la historia, es completamente hermosa, tierna, la manera en como se desarrollo la relación de St. Clair y Anna es increíble ya que no es nada precipitada, ni nada de "me gustas, te gusto hay que salir desde ya" ni nada por el estilo, tiene todo una historia esta relación, se desarrolla muy bien, me encanto que al principio Anna estuviera reacia a una amistad con St. Clair pero poco a poco su relación va cambiando a amistad y la cual dura todo el año que les queda de escuela, pero me ha disgustado todas las trabas y los "si me gustas, pero..." que hubo en su relación pero nada mas aparte de eso me ha disgustado, me ha encantado, me gusto que hubiera un triángulo amoroso (a pesar de que casi no me gustan) entre Anna, St. Clair y la novia de este.

Me encantaron todos los personajes de este libro, en especial de St. Clair, todos los personajes tienen su papel en este libro y me ha encantado porque no se deja de lado a los personajes secundarios.

A pesar de ser una historia tan simple engancha demasiado por las cosas maravillosas que contiene, y que much@s nos sentimos identificad@s con la historia y no precisamente porque hayamos pasado en París el ultimo años de preparatoria, sino porque hay veces en que nos gusta una persona equivocada o que sentimos inalcanzable, veces en que nos sentimos traicionados por nuestros amigos o por tener unos padres fuera de lo común, a pesar de ser tan simple y sencilla la historia la autora desarrolla todo tan bien que no puedes soltar el libro en ningún momento de lo atrapada y enamorada que estas.


"Porque tenía razón. Para nosotros dos, «casa» no es un lugar. Es una persona. Y estamos en casa."

La verdad es que esta novela me hizo sentir muchas cosas, fueron demasiadas emociones encontradas que desde un principio me hizo soltar enormes carcajadas que antes con otro libro no había reído tanto y emocionarme tanto con esta historia, y a lo largo de esta vemos cambios notorios en los personajes sobre todo en Anna y nos damos cuenta que a veces la vida de otros no es color de rosa y, no puedo parar de decir y escribir que amo demasiado a Éttienne St. Clare y quiero un novio como el.

Y para los que no han leído este libro sin duda lo tienen que hacer, se los recomiendo demasiado, Un beso en París es una novela completamente tierna, romántica y que te hará reír y enamorarte en cada capitulo, en cada pagina.



 





10 febrero 2016

Reseña: El (sin) sentido del amor.

Ficha Técnica
  • Título: El (sin) sentido del amor
  • Saga:  Autoconclusivo ( – )
  • Autor/a: Javier Ruescas
  • Editorial: Montena
  • ISBN:  9788490434345
  • No. de Páginas: 208
  • Precio: $189
  • Sinopsis: La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche. El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.




El (sin) sentido del amor nos cuenta la historia de una chica que ha terminado el instituto, a la cual le encanta pintar u desea entrar a la escuela Crisol de Arte, pero no le ha contado a sus padres que quiere estudiar arte en esa universidad y un día su mejor amigo Ciro y escritor (famoso) blogger la arrastra a una fiesta para buscar inspiración para su novela y la cual encuentran; esa moche en la fiesta Lana conoce a un chico Jac, con el cual habla y se siente cómoda, pero después Jacobo Casanova es el causante de un drama y Lana se siente decepcionada al ver la clase de chico que es Jac y aun mas con los rumores: Jacobo Casanova es un rompe corazones.
Pero Lana se vera sorprendida y confundida cada que hable con Jac y se va dando cuenta que tienen varias cosas en común y que el no puede ser lo que tanto dicen.


"Las circunstancias eran las que eran y, que yo supiera, seguíamos atrapados en el mismo universo en el que parecíamos destinados a colisionar una y otra vez."

¿Qué les puedo decir? Me ha sorprendido y me ha encantado.


Me ha parecido totalmente hermoso y lleno de cosas inesperadas, es el primer libro que leo de este autor y me ha enamorado y sorprendido bastante su manera de escribir, aunque para serles sincera no esperaba mucho de este libro sobre todo en las primeras cincuenta paginas y estaba teniendo el presentimiento que el libro y la historia en si no iban a ser gran cosa pero dio un giro bastante inesperado que me ha encantado.

A pesar, de que como ya he dicho no me estaba gustando la historia y la trama mejoraron bastante, es completamente hermosa, tierna, sorprendente y me ha encantado que el autor ha dejado en algunas páginas partes de su personalidad, de sus gustos y creo que eso es algo que pocos nos hemos dado cuenta, y si lo hemos hecho es porque hemos visto los vídeos en el canal del autor.


"Creo que, de entre todos los sentimientos, el amor es el más difícil de representar. Pero la pintura abstracta es la que mejor puede hacerlo"

Es un libro hermoso, con una historia que puede parecer algo cliché pero que en realidad no lo es, con una pareja que te harán soñar con el amor, con giros inesperados en su trama que te sorprenderán, y ahora que he leído un libro de este autor y que me he enamorado de su forma de escribir espero leer sus demás libros.




Va de Frases #17 El lado peligroso de Jude

Hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo la entrada del Va de Frases, este día le toca el turno al segundo libro de una de mi trilogía favorita: El lado peligroso de Jude (AQUÍ RESEÑA) escrito de Nicole Williams, la verdad no es en si mi libro favorito de esta trilogía pero es que no podía no hacer esta entrada porque estos libros tienen frases que me encantan así que vamos a ello:




"No podía con Jude Ryder, el terminaría siendo el motivo de mi muerte o la razón de que termine internada."



"La confianza es tan dolorosa como el amor."


"Te amo malditamente tanto que no es saludable."


"Y me compadezco de la persona que trate de alejarme de él."


"No importa cuantas peleas tengamos, o lo mucho que movamos la escala de Richter, nada de eso importa, siempre y cuando al final del día, todavía estés conmigo."


"El amor no es fácil. Especialmente ese que es del bueno. Es difícil."



"El amor es lo que los llevo a estar juntos, Lucy. Pero es la sangre, el sudor y el trabajo duro lo que los mantiene juntos."


"En el amor hay tanto sufrimiento como dulzura. Si tienes esos dos ingredientes, le llaman amor."


"Pero al final del día si puedes mirar a la persona a tu lado y eres incapaz de imaginar a nadie mas a quien preferirías tener allí, el dolor, la angustia y los altibajos del amor valen la pena."


"El no era precisamente un príncipe de cuento de hadas. Pero yo no soy una princesa de cuento de hadas."




¿Les han gustado las frases? 

08 febrero 2016

WRAP UP: Enero 2016

Hola bloggers de mi corazón.

Pues ya es momento de la entrada mensual, el primer Wrap Up de este 2016, no he leído muuuchos libros como me gustaría y digo libros porque quiero leer muchos libros físicos este año y no solamente leer mangas, he leído este mes cinco tomos de un manga y la verdad me estaba gustando mucho y he visto dos series, terminado un dorama que ha empezado el año pasado y termino este y he visto otro mas así que vamos al Wrap Up de este mes:
Libros

  • El (sin) sentido del amor - Javier Ruescas  |  5 / 5
  • American Vampire - Stephen King & Scott Snyder  |  4.5 / 5
  • Cazadores de Sombras. Ciudad de los Ángeles Caídos  |  4.5 /5
  • Happy Marriage?! #1 - Maki Enjoji  |  3 / 5
  • Happy Marriage?! #2 - Maki Enjoji  |  3 / 5
  • Happy Marriage?! #3 - Maki Enjoji  |  3.5 / 5
  • Happy Marriage?! #4 - Maki Enjoji  |  4 / 5
  • Happy Marriage?! #5 - Maki Enjoji  |  5 / 5
  • After - Anna Todd  |  4.5 / 5

    

Series

  • Castle Temporada 5  |  8 / 10
  • Nation Z Temporada 2  |  6 / 10

 

Doramas

  • Oh My Venus!  |  10 / 10
  • Splash Splash Love  |  10 / 10
 




¿Ustedes que habéis leído el mes pasado?
¿Qué han visto?