Ultimas Reseñas

08 agosto 2016

Novedades Urano: Agosto 2016

Hola bloggers.

Perdón por no subir entrada el mes pasado de las novedades de julio pero ahora si traigo la de agosto de Ediciones Urano una de las colaboradoras del blog, espero les llame la atención algún libro, yo le tengo puesto el ojo a alguno que otro pero este mes tampoco sera mi mes ya que no me he puesto al corriente con mis lecturas, pero pronto lo haré y les traeré nuevas reseñas, así que vamos a las novedades:



  • Título: Yo, Simon, Homosapiens
  • Autor/a: Becky Albertalli
  • Sinopsis:


Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este. le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual. al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?

  • Título: Corazones de acero
  • Autor/a: María José Tirado
  • Sinopsis:

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...

  • Título: El cartero de los haikus
  • Autor/a: Denis Thériault
  • Sinopsis:

Hace cinco años que Bilodo es el cartero de una pequeña ciudad de Canadá y solo ha faltado una vez a su trabajo para asistir al entierro de sus padres, muertos en un accidente de funicular… Y es que Bilodo es un hombre peculiar con algunas manías: cuenta los peldaños que sube a diario, que suman un millar y medio, y cree que, si subir escaleras fuese una modalidad olímpica, tendría la posibilidad de ocupar el podium. También es aficionado a la caligrafía y tiene una afición secreta: leer la correspondencia íntima que reparte como cartero. Todas las noches, Bilodo abre las cartas con vapor, las copia y las clasifica por su contenido. De manera que el destinatario recibe el original con un día de retraso. Así fue cómo conoció a Ségolène. Una joven y guapa maestra que envía mensajes cortos a un tal Grandpré, un hombre barbudo y desmelenado al que Bilodo siempre ve ataviado con un kimono rojo. Los mensajes cortos de Ségolène, siempre de tres líneas, fascinan a Bilodo, sobre todo cuando se entera de que son haikus.


Otras novedades de la editorial
   

6 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención El cartero de los haikus y los buscadores de tesoros parece entretenido :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendientes los dos primeros
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta que tiene corazones de acero :) Mil gracias por las novedades!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo había escuchado sobre El cartero de los haikus y de he decir que le tengo unas ganas enormes !! Un saludo !

    ResponderEliminar