Ultimas Reseñas

23 mayo 2016

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #14



Hola bloggers de mi corazón.

Pues como he prometido, ya estoy de vuelta, y comenzando la semana con esta entrada la cual ya tocaba, ya que no había subido una desde hace bastante tiempo, como sabrán tengo resaca literaria por lo del problema del trabajo y tengo algo de estrés, así que se me esta haciendo difícil leer, pero estoy haciendo todo lo posible por terminar algunos libros, pero creo que lo que hará que se me vaya mi resaca literaria y es algo que siempre me funciona es leer un libro YoungAdult, siempre me funciona eso, ya que por lo general en esos libros hay mucho cliché y chicos malos y AMO LOS CLICHÉS Y CHICOS MALOS, no se porque pero esto siempre me funciona, amo bastante estos libros, son mis favoritos, siempre me sacan de mi resaca, pero lamentablemente no tengo ningún libro con chicos malos y no tengo dinero así que ni modo, hasta que tenga dinero creo que mi resaca se ira yendo poco a poco :3 así que vamos a la entrada:


¿ Qué leo?
Estoy leyendo actualmente dos libros: Alicia en el País de las maravillas de Lewis Carroll, este libro lo comencé a leer por si me sacaba de la reseca por que creía que iba a ser muuuy fácil de leer, pero la verdad es que se me esta haciendo un poquito de seguir por las cosas locas que pasan y siéndoles sincera no me gusta mucho la adaptación del Disney, la de 1951, pero le tenía muchas ganas al libro así que si, y también estoy leyendo El heraldo de la Tormenta de Richard Ford, el cual se me esta haciendo también un poco complicado por todos los puntos de vista que tiene, aunque me encanta que los capítulos sean cortitos, y es algo misterioso así que me tiene entretenida y me esta gustando, aunque sí, es algo confuso pero espero terminarlo pronto y traerles las reseñas de estos dos libros.
 



¿ Qué leeré?
El siguiente libro que espero leer pronto es Landline de Rainbow Rowell ya que me encanta la forma de escribir de esta autora aunque la verdad Fangirl no me ha gustado mucho, pero lo releeré ya que no recuerdo mucho, así que si, me encanta la forma de escribir de esta autora y la trama se me hace bastante original, así que espero leerlo pronto.



¿ Qué veo?
Actualmente estoy viendo la temporada 2 de Outlander y joder, amo bastante esta serie, termine la primera temporada la semana pasada, en dos días si no mal recuerdo, la amo, amo con locura a Jamie, y odio con locura a Jack Randall, ahora en vez de seguir un dorama cada semana sera esta increíble, hermosa y misteriosa serie, no había seguido una serie cada semana, así que si, no he leído los libros pero los leeré, lo prometo los leeré, estoy amando tanto la serie que sin duda amare con locura los libros ya que siempre, los libros son mejores ¿o no? pues yo creo que si, ya que he visto bastantes reseñas y son baaastante buenas, así que si, pronto conseguiré los libros.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y de la serie. Me encanta Alicia y bueno Landline lo tengo pendiente. Ya nos contarás qué tal.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes con tus lecturas. A mí también me gusta mucho Outlandler y me encanta Jamie. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me pasaba por tu blog y a decir verdad me ha encantado el contenido, seguiré leyendo.
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores ^^
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola,
    de tus lecturas no he leido ninguna, de momento. La saga outlander no la sigo, pero si es tan buena como los libros seguro que esta genial. A disfrutar de todo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Siiii, los libros de Outlander son geniales, y sí amas tanto la serie (como yo) amaras demasiado los libros (como yo), yo comencé viendo la serie, y la amé tanto que decidí leer los libros, ya estoy terminando el segundo, debo de decir que la serie es una muy buena adaptación de los libros, aunque con un poquito más de drama entre la relación de Jamie y Claire, ojala te animes a leerlos pronto :))

    ResponderEliminar