Ultimas Reseñas

14 febrero 2016

Especial DIA DE SAN VALENTIN: TOP 10 Ships & Parejas favorit@s

Hola, hola bloggers.

El día de hoy les traigo un especial de San Valentín, como muchos ya saben no actualizo los fines de semana (o a veces ni actualizo, pero eso cambiara, lo prometo) pero desde el viernes tengo pensado este top especial, sera un especial de las parejas y/o personajes que shipeo mucho, ya sean de libros, doramas, películas y/o series, pero yo creo que los ships van a ser de series, el top no tiene un orden es especifico, espero les guste y vamos a ello:



MALEC / Alec & Magnus (Los Instrumentos Mortales)
Amo demasiada a esta pareja, en serio, pero me encantan mas para esta pareja los actores de la película que los de la serie, aunque los de la serie no están mal, pero me enamore perdidamente de ellos dos en la película aunque sus momentos duraron muy poquito.



LINCTAVIA / Octavia & Lincoln (Los 100)
Estos dos personajes los ame demasiado en la serie, desde que los vi juntos fue de "POR DIOS LOS AMO, QUE SEAN PAREJA" hacen una pareja hermosa y por ellos quiero continuar con la serie.



Jie Hye Soo & Jang Jae Yul (It's Okay, That's Love)
Los ame demasiado, me encantaron en el dorama, los ame, no se que mas decirles, su historia es hermosa, tierna y dolorosa, me encanto la química entre los dos actores principales y no pude no amarlos.


Kang Joo Eun & Kim Young Ho (Oh My Venus!)
LOS AMO. Así de simple, creo que son mi pareja favorita de todos los doramas que he visto, es que son demasiados tiernos en el dorama, y su relación empieza algo raro, me enamore demasiado de estos personajes, de esta pareja, de su historia, y de los actores, es que se ven hermosos juntos y obviamente los shipeo demasiado a estos dos actores.



Booth & Brennan (Bones)
Me encantan estos dos, fue la primera pareja que shipe, de la que me enamore y la primera serie que vi, osea que son mi primera vez, por así decirlo, amo la serie ya son casi 6 o 7 años que la voy siguiendo y que me sigue encantando aunque ahorita la tengo algo estancada porque me he hecho un mega spoiler y no puedo, me hará sufrir mucho.



Eleanor & Park (Eleanor y Park)
Los amo demasiado, son la pareja mas tierna y diferente que he leído, me robaron el corazón aunque ese final y esas palabras no se me borran de la cabeza.



Olicity / Felicity & Oliver (Arrow)
Los amo demasiado, solamente he visto la primera temporada y el primer capitulo de la segunda, aunque la verdad la primera temporada no mi gusto demasiado, pero la seguire viendo para ver que pasa con estos dos, ya que los shipeo demasiado (aunque la verdad ya me he spoileado) 



Daenerys & Khal Drogo (Game Of Thrones)
Me encantaron demasiado estos dos, la verdad vi la serie solo para ver a estos dos, me encantaron, se ven super hermosos juntos, sobre todo me encanta Daenerys, y llore demasiado con... arggg odie demasiado eso, la primera se me hizo algo pesada pero cuando pasaban estos dos se me olvidaban los tragos amargos.


Carol & Darryl (The Walking Dead)
Me encantan estos dos, sobre todo estoy total y perdidamente de Darryl, lo amo demasiado, me pueden decir loca por shipearlos pero así es, los shipeo demasiado, es que Darryl es tan asdfghjk con ella, me encanta como la cuida, los amo demasiado.


Black Widow & Hulk / Nat & Bruce (Avengers: Age of Ultron)
LOS AMO, es que me enamore demasiado de ellos, nunca me lo hubiera imaginado, pero en la película se ven hermosos, los amo, son super tiernos, cada que veo la película no puedo evitar que una enorme sonrisa aparezca en mi cara.



Pepper & Tony (Iron Man)
Se ven super tiernos, si, me lo esperaba, desde la primera vez que la vi me enamore de estos dos, se ven hermosos juntos.

Espero que les haya gustado este Top especial de San Valentín y espero que me dejen en los comentarios sus parejas favoritas ya sea de series, libros, doramas, animes, películas, etc, y perdón por poner tan pocas parejas pero es que me quede con la mente en blanco si me acuerdo de mas las apuntare y les haré mas partes de este TOP de parejas y ships.

¡Gracias por visitar el blog!

4 comentarios:

  1. Ay! Que parejas!!! Mis favoritas de las que mencionas son Eleanor y Park y Daenerys y Drogo <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hay¡¡¡ si avengers¡ me encantó tu blog¡¡ ya me suscribí¡ vengo el blog http://compulsivolector.blogspot.com.co/ Nos leemos? :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha resultado muy curioso que de las series que tenemos en común yo habría escogido siempre otras parejas jaja. Hacía falta un Ron-Hermione (lo siento tengo demasiada debilidad por HP)
    Yo también participo en Cadena de Comentarios, así que ya me verás fisgoneando por aquí. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en muchas sobre todo en las parejas dorameras jajaja

    Un besote ^^

    ResponderEliminar