Ultimas Reseñas

22 diciembre 2014

RETO PERSONAL: Desempolvando mi Librero


Hola lectores.


Bueno antes que nada quería pedirles una enorme disculpa por no actualizar en varios días, no tengo excusas solamente que tenía mi cabeza en blanco y no pensaba en nada, en serio perdón, pero ya estoy aquí y no me volveré a ir sin avisar.

Bueno pues si, esta entrada es de un nuevo y ultimo reto para este 2015 que ya esta a unos pocos días de empezar, este reto es para mi, lo he "creado" aunque no creo que sea la palabra correcta, pero bueno, pues si, este es mi reto personal para este 2015 ya que como lo dice su titulo voy a desempolvar mis libros, ya que he juntado varios libros, como todos, tenemos un hermoso libro en la wish list y puff lo consigues, te lo regalan, y después compras mas, y todos los libros se van acumulando, yo tengo muchos libros por desempolvar, había dicho a principios de este año que iba a ponerme al corriente con los libros que ya tenía, pero es que como todo lector, es muy difícil decirle NO  a un hermoso libro que ya querías desde hace meses o años.

Es por eso que me he hecho este Reto personal, me voy a proponer por lo menos leer 7 libros de los que ya tengo desde hace meses-años en mi librero y los voy a desempolvar xD y me voy a proponer leerlos este año que viene para que no se estén acumulando y acumulando mis libros sin que los lea.


Se que a muchos les ha pasado, es por eso que los invito a unirse a este reto conmigo, ustedes pónganse un número de libros para que lean de los que ya tienen desde hace años o varios meses e irles des acumulando, si se quieren unir, dejen un comentario y yo voy actualizando esta entrada con los nombres de los que se quieran unir y no olviden llevarse el banner a su blog, enlazarlo con esta entrada y seguir a los blogs/personas que se vayan uniendo.


4 comentarios:

  1. Me parece genial esta idea. A mí también me pasa, y más ahora que me he visto con muchos títulos nuevos de sopetón. Pero bueno, no suelo dejar aparcadas lecturas.

    Un besito. ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues te deseo mucha suerte en reto n.n y a ver si logras desempolvarlos a todos c;

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a un premio en mi blog. Pásate. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el reto pues hay muchísimos libros que tengo pendientes hace años!!! Me uno y te agrego en mi blog en la sección de Desafíos. Yo también tengo uno, por si gustas pasarte a verlo :p Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar