Ultimas Reseñas

26 diciembre 2014

Desafíos y Retos 2015

Hola Hola lectores.

Ya se, se los había prometido, pero es que este reto y estos desafíos no tienen nada que ver con lo literario, sino de mis gustos, de lo que me encanta, no se si sabrán, pero a mi aparte de leer y escuchar música me encanta ver tv, en especifico, me encanta ver animes, doramas y ver películas, si no estoy leyendo estoy viendo cualquiera de estas tres cosas, ahora mismo estoy viendo la 4° temporada de Sons Of Anarchy y me encanta, se las recomiendo mucho, ya es una de mis favoritas sin dudarlo, si gustan pueden apuntarse, ya sea poniendo mas cantidad a el reto y los desafíos, dependiendo ustedes :))


Bueno pues vamos con el reto y los desafíos:


Amo los doramas, una de mis amigas me hizo adicta a estos dramas coreanos, y les digo coreanos porque son los únicos que he visto y que me gustan mas, no me llaman mucho la atención los dramas japoneses o chinos, amo los doramas coreanos, en este reto he puesto 10 porque normalmente los doramas coreanos tienen muy pocos capítulos, si no han visto doramas coreanos se los recomiendo mucho, en estos días antes del 1 de enero subiré una entrada con un TOP de mis doramas favoritos.



Me encantan las series, este año que ya termina vi muy pocas, no termine muchas series, pero de las pocas que vi me gustaron casi todas, o todas, cabe aclarar, he puesto 20 porque no contare todas las temporadas que voy a ver, si acaso una por serie, pero si ya están terminadas completamente algunas series, como es Sons Of Anarchy, solamente la contare como una, es necesariamente que veas todas las temporadas de la serie si te quieres unir.


Si, también amo los animes, tanto como los mangas, es que no se, amo los animes, la acción y sobre todo el romance, el genero que mas me gusta de los animes y los mangas es el  romántico y el yaoi que es de relaciones entre hombre, y las amo, me encantan.



AMO VER PELÍCULAS, tanto en mi casa como en el cine, en serio, me encanta, he visto muchas, pero muchas películas y cada una tiene lo suyo, algunas me decepcionan, otras me endulzan el ojo y no tienen idea de cuanto me lo endulzan :$ igual que todo o casi todo, me encantan las películas de acción, romance y las películas que están inspiradas en hechos reales.

Bueno, pues esos serian mis desafíos relacionados con tv, si quieren apuntarse adelante, solamente díganme en los comentarios y llévense el banner o los banners :)) 
También díganme en sus comentarios que animes, doramas, series y películas son sus favoritas y si no las he visto me las apunto para este año.

Gracias a todos por leer, los quiero mucho, bueno, pues yo los leo en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Hola.
    Pues me he apuntado al de los doramas. Que las películas yo me he propuesto 100 mientras que de series y anime nada.
    Ya me llevé el banner a mi blog, y el jueves hago una entrada con todos los retos a los que me he anotado.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto al de los doramas, hare una entrada con los retos. Suerte para lograrlos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uno al de los doramas x3

    ResponderEliminar
  4. Oh! Recién veo esto!
    Me apunto al de películas y animes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa.. Soy nueva por acá. Me gustaría unirme al de doramas :D me encantan!! y ya este año he visto varios por lo que puedo cumplir con el reto.

    Besitoss

    ResponderEliminar