6 mar 2020

Reseña: Llámalo como quieras



  • Título:  Llámalo como quieras
  • Título Original:  Call It What You Want
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Brigid Kemmerer
  • Sello Editorial:  VRYA
  • ISBN:  9786078712007
  • No. de Páginas: 416
  • Sinopsis:  Rob era el rey del mundo pero por culpa de una estafa que cometió su padre, ahora es una paria social que lo ha perdido todo, sus amigos su estatus incluso su familia. Megan siempre fue una perfeccionista a quien la presión por lograr sus objetivos le jugó una mala pasada y mancho su imagen para siempre, ahora con su hermana embarazada pretende ser una familia perfecta, es demasiado para ella. Cuando Rob y Megan coinciden en un trabajo escolar se muestran reticentes a bajar sus barreras y un plan para enmendar sus errores del pasado puede arruinar mucho más que su amistad.

Gracias a V&R Editoras  por el ejemplar.

Llámalo como quieras nos cuenta la historia de  dos jóvenes que sienten que han decepcionado a las personas, que están siendo criticadas en el pueblo donde viven, por un lado tenemos a Megan la cual cree tener control de todo pero hace algo que hará que su familia se decepcione un poco de ella y que ella misma se cuestione su ereír y por otro lado tenemos a Rob, un joven al que todos odian por culpa de su padre, y las cosas que hizo, pero su camino se verá entrelazado por culpa de un trabajo para una clase, y gracias a esto se conocerán y puede que se ayuden mutuamente.

¿Qué les puedo decir? Amo demasiado la manera de escribir de esta autora y no ha sido una decepción.
"La mayoria de nosotros quiere hacer lo correcto. El problema es que eso no luce de la misma manera para todos."
Desde que vi la publicación de este libro lo quise leer porque me enamoro la manera de escribir de Brigid Kemmerer con Carta a los perdidos y sin duda ya estaba esperando leer más de la autora y no me ha decepcionado con esta conmovedora historia.

Me ha gustado por como se manejan las situaciones de Megan y Rob, pero para serles sincera odie demasiado la manera en la que todos trataban a Rob, porque ¿qué hijo espera ser juzgado por las acciones de su padre? en eso me ha frustrado demasiado, porque también Megan fue una de las personas en juzgarlo, tanto si estaba siendo advertida por su padre como no y eso me ha enojado con ella, porque ella también cometió sus errores y a lo largo de la historia vamos entendiendo sus motivos, que en parte son justificados, pero no me gustó que juzgarán tan duramente a Rob.

Como siempre esta autora me ha hecho pensar en muchas cosas, me ha hecho sentir muchas cosas con su historia, con los personajes que es difícil no encariñarte con algunos y a la vez entenderlos o juzgarlos, hasta querer darles un golpe por lo que están haciendo y lo malos que son, he amado con el alma el cariño y es escape que le brindaron los libros, las historias a Rob, fue algo demasiado lindo de leer, porque es lo que muchos de nosotros hacemos, o yo lo hago, es escapar de muchas cosas con los libros y fue algo increíble de leer.
"A veces, cuando intentamos proteger a las personas más cercanas a nosotros, hacer lo correcto no siempre es tan claro."
Me ha gustado demasiado el como se va desarrollando la historia, el como Rob va cambiando, va viendo las cosas, me ha encantado leer mas de él que de Megan, porque este fue el que más sufrió y también me ha encantado la amistad que entabla con uno de los personajes y el como son juntos como amigos, porque había momentos en los que quería meterme al libro y querer abrazarlos.
Pero lo que ha hecho que le diera un cuatro sobre cinco estrellas ha sido que el giro que tomó ya me lo esperaba, y fue algo que no me gustó, a pesar de que me gustó el como se hizo justicia, también me ha gustado la relación que se va desarrollando entre Rob y Megan, el como se van ayudando y comprendiendo todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.