7 mar 2020

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #38



Hola bloggers de mi corazón.

El dia de hoy les traigo lo que estoy leyendo, lo que quiero leer y lo que estoy viendo, espero que les gusten estas entradas, estaré subiendo más entradas esta semana así que vamos a ello:
¿Qué leo?
Actualmente estoy leyendo dos libros, normalmente no leo varios libros juntos sino uno nada más, pero es que no he estado en mood lector en las ultimas semanas, el primer libro que estoy leyendo es Las Aguas Rebeldes de Sara Raasch el cual es el que más me está costando trabajo leer porque no puedo conectar con los personajes a pesar de que me está gustando mucho Vex, y el último libro que también estoy leyendo es Mi mapa de ti de Isabelle Broom el cual escogí porque es romántico y es el género que normalmente me saca de mis resacas pero hasta el momento nada funciona.
¿Qué leeré?
Y después de terminar lo que estoy leyendo me gustaría mucho empezar con el libro Chicas de papel y de fuego de Natasha Ngan que es un libro que me llama mucho la atención y al cual le tengo muchas ganas.

¿Qué veo?
Y actualmente estoy viendo BONES una serie que sigo desde niña pero que apenas voy a tener la oportunidad de terminar de ver, estoy por la temporada 12, y tengo que decir que odio el cambio de doblaje que han hecho desde la temporada pasada, pero la serie sigue gustándome mucho y estoy algo triste de terminarla, porque ya es el final.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo iba a leir mi mapa de tí este mes en una LC y al final no llegué con el tiempo. Le sigo teniendo ganas aunque los comentarios que leí de él no fueron tan buenos como me esperaba.
    Que disfrutes mucho tu lectura ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas a Las aguas rebeldes :) También me he propuesto seguir viendo Bones, que la dejé abandonada hace un montón, me quedé en la temporada 7 ^^U

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Hola, a mí me encantaba Bones, pero algo paso que le perdí la pista y en alguna ocasión vi un episodio como ambientado en los 20's, más bien era un comercial y ya no supe que paso, espero al igual que tu, poder retomar la serie.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola, no conocía los libros pero por ahora voy a intetar bajar la pila de libros que tengo pendientes.
    La serie si la conozco y he visto algún capítulo pero no la sigo.
    Te invito a que visites nuestro blog: http://elclubdelaslectoras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.