Reseña: Heartstopper Vol. 1

• Título:  Heartstopper
  • Saga: Heartstopper (1 4)
  • Autor/a: Alice Oseman
  • ISBN:  9786078712069
  • No. de Páginas: 296
  • Sinopsis:  Charlie y Nick están en la misma escuela, pero nunca se conocieron... hasta que un día los hicieron sentarse juntos. Rápidamente se hacen amigos, y pronto Charlie se está enamorando de Nick, a pesar de que no cree que tenga una oportunidad. Pero el amor funciona de manera sorprendente, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de ellos se dio cuenta. Heartstopper es sobre amor, amistad, lealtad y enfermedad mental. Abarca todas las pequeñas historias de las vidas de Nick y Charlie que juntas forman algo más grande, que nos habla a todos.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar.

Heartstopper es un comic que nos cuenta la historia de Charlie, un chico de catorce años el cual es gay, pero a Charlie un chico lo ha estado utilizando, pero un día algo cambia en su vida al ser puesto en un grupo de estudio y es allí donde conoce a Nick, un chico un año más grande que el, jugador de rugby y con el cual empieza a pasar más tiempo...

¿Qué les puedo decir? Este comic ha sido una completa maravilla, es hermoso.
"No puedes saber si alguien es gay o no por su aspecto. Y gay o heterosexual no son las unicas dos opciones. Además, es muy grosero especular sobre la sexualidad de las personas."
El jueves de la semana pasada, es decir el 23 de este mes, la editorial V&R nos mando el notición de que iban a traer para el mes de febrero este precioso comic, el cual había tenido todo un BOOM por el mundo literario, así que me emocioné demasiado, porque había leído cosas increíbles de el en bookstagram, así que ya lo quería tener en mis manos y el viernes al estar de chismosa por las stories series de Instagram me encontré con que a Alec del blog AlecBooks le había llegado este precioso libro de parte de la editorial y no saben lo ansiosa que estuve todo el día por ya tener en mis manos está preciosidad y cuando vi el paquete estaba tan emocionada y al ver los libros que habían llegado, así que luego luego que me llegó me puse con este increíble comic y Dios, es super precioso.

Ha sido una historia de 260 páginas en donde me hizo sentir demasiadas cosas, las ilustraciones son preciosas, he amado con toda mi alma a los personajes, quiero más de ellos, quiero leer ya el segundo y los demás tomos de este comic, ha sido una historia donde nuestros personajes se descune en a mismo, se tienen que aceptar, donde empiezan a sentir cosas nuevas, y ha sido leer eso con ellos, leer como se redescubren, ha sido una historia que ha pesar de ser de tan pocas páginas te hace sentir demasiadas cosas, sin duda una historia que necesita ser leída.