15 ene 2020

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #37



Hola bloggers de mi corazón.

El día de hoy les traigo la entrada con el chisme de lo que estoy leyendo, lo que planeo leer y lo que estoy viendo, así que mejor vamos a ello, porque no se si sera una entrada larga:


¿Qué leo?
Actualmente, en este momento estoy a punto de terminar de leer el Volumen 6 del cómic Saga por Brian K. Vaughan & Fiona Staples, es cual desde hace tiempo he estado leyendo, pero me he propuesto hacerme de un maratón con este cómic, porque me encanta y ya estoy con muchos sentimientos encontrados, sin duda es un cómic que les recomiendo demasiado.
También empece a leer Las aguas rebeldes por Sara Raasch, apenas voy como en la página 20, nada de hecho, pero espero en estos días estar avanzando con este libro.
 

¿Qué leeré?
Después, como ya les he dicho planeo seguir con mi maratón de Saga, el cual Dios, es increíble este cómic, amo demasiado a los personajes principales.
Después no estoy 100% segura de que leer, tengo taaantos libros pendientes, que leeré algo que me apetezca en el momento.
  

¿Qué veo?
Y actualmente estoy retomando la tercera temporada de Once Upon A Time, que me esta gustando pero también ha habido momentos en lo que me da pena ajena.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! El libro de Las aguas rebeldes le tengo bastantes ganas, el resto de libros o no los conozco, o no me llaman la atención, al igual que la serie, que nunca me interesó mucho ^^U ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de las lecturas, Once upon a time me gustó mucho, aunque hacia parones porque me cansaba de verla -.-

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola :) la portada de Aguas rebeldes es preciosa, tengo curiosidad por la lectura, a la espera de tu opinión ^^

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.