21 oct 2019

5° ANIVERSARIO



Hola bloggers de mi corazón. 

Se que he estado demasiado ausente y es porque en estos momentos no tengo Internet en casa ni en el celular, espero estar arreglando eso muy pronto pero a lo que hemos venido:

¡EL 16 DE OCTUBRE FUE NUESTRO ANIVERSARIO!
.
HACE UNOS DÍAS FUE EL ANIVERSARIO DEL BLOG y yo no pude publicarlo como es merecido y, créanme normalmente está esta entradas a cada año se me pasa publicarla por una cosa u otra y ahora lamentablemente es por esto.

Estoy completamente agradecida por las cosas y oportunidades que he tenido gracias al blog, gracias a ustedes, porque el hecho de que el blog este creciendo y prosperando es gracias a todos ustedes que están suscritos a este blog, que de vez en cuando se me olvida actualizar, este año he tenido oportunidades de muchas cosas gracias a esta plataforma: El haber conocido a Victoria Schwab ha sido un momento muy hermoso y eso ha sido gracias a este blog, al cariño, al hecho que ustedes pasen a visitarlo, a leer las entradas que público, el haber acudido a la 8a Quedada Bloguera Literaria este año, el reencontrarme con personas y haberlas conocido es gracias a este blog.

No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy de haber tenido oportunidades gracias a este blog, a ustedes que lo leen y sin duda espero que dure más año este blog.

GRACIAS POR UN AÑO MÁS 

FELIZ ANIVERSARIO A TODOS NOSOTROS 

2 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario del blog! Es una gran cifra, así que enhorabuena por el crecimiento y por todas las experiencias vividas ^^ ¡Esperemos que sean muchos más!

    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. muchas felicidades por este aniversario.
    que cumplas muchos más.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.