20 ago 2019

¿Qué leo, qué leeré y qué veo? #35

Hola bloggers de mi corazón.
El día de hoy les traigo lo que estoy leyendo, viendo y lo que me gustaría leer después de terminar mi lectura actual.
Mis dos lecturas, tanto la actual como la siguiente me las escogió mi crush, (si, Bren, sigue siendo crush) gracias Daniel, el escogió estos dos libros ya que le pedí ayuda ya que no sabía que leer:
¿Qué leo?
El libro que estoy leyendo actualmente es Extraña Gracia de Tessa Gratton, el cual es un libro como de fantasía/terror pero la verdad es que es un libro bastante raro y algo difícil de comprender, estoy a unas 100 páginas de terminarlo así que ya les estaré contando en la reseña...
¿Qué leeré?
El segundo libro que escogió mi crush, fue La ninja de los libros de Alberg y Michelle Kalus un libro al que le tengo muchas ganas y bueno, ese señor creyó que iba a leer este primero pero nop, así que está será mi próxima lectura (espero) porque normalmente no sigo mis planes.
¿Qué veo?
Actualmente estoy retomando Gilmore Girls la cual es una serie que me encanta, se me había olvidado lo mucho que me gusta y lo mucho que amo a Luke, creo que si, me encanta ese personaje, por el momento voy en el decimo capítulo de la segunda temporada y me encanta.
También estoy viendo un dorama, este dorama lo pueden encontrar en Netflix por si se animan a verlo y se los recomiendo mucho, el dorama es Abyss, voy por el capítulo 5 y me está gustando mucho, es un dorama de fantasía sci-fi el cual es bastante entretenido.
Y también empecé a ver Sex Education, me morí de la risa con el primer capítulo, así que espero terminarla de ver pronto porque es muy graciosa...

1 comentario:

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.