22 ago 2019

Fan Art #2 ELEANOR & PARK


Hola bloggers de mi corazón.

Espero esten teniendo una excelente semana, como se estaran dando cuenta estoy publicando muchas veces a la semana ¿por qué ese milagro? Porque me han descansado/corrido(?) de mi trabajo y como es un trabajo por temporada pues me descansaron y EME AQUÍ así que en estas (espero cortas) vacaciones (ya que mi crush me esta mandando a buscar trabajo y no quiero pero necesito money) en lo que regreso a trabajar me tendrán mas activa en el blog, LO SIENTO POR EL ABANDONO, que les he hecho, así que vamos a la entrada del día de hoy:

Esta entrada es la segunda de esta sección que son los FAN ARTS ¿a quién no les encanta ver las ilustraciones de gente talentosa sobre los libros? A mi personalmente me gustan mucho, demasiado, ya sean de libros que he leído o que no he leído y de los que no he leído me anima a querer leerlos, que rollo, pero en esta segunda entrada de esta sección les traigo los Fan Arts del libro Eleanor & Park de Rainbow Rowell el cual es uno de mis libros favoritos y si no lo han leído se los recomiendo mucho...

NOTA: SORRY NOT SORRY (por el exceso)

 


 



 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Muero de amor con estas imágenes (perdón si no lo expreso bien, no se cual es el termino correcto para referirme a la imágenes).
    Son preciosas <3

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy tu seguidora 1098 y también formo parte de la iniciativa, te dejo el enlace de mi blog https://mitijuanalectora.blogspot.com

    Lo deje aquí porque no encontré la entrada, saludos :)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.