21 jul 2019

Reseña: A la caza de Jack el Destripador

• Título:  A la caza de Jack el Destripador
  • Saga: Stalking Jack the Ripper (1 – 4)
  • Autor/a: Kerri Maniscalco
  • ISBN: 9788492918287
  • Sinopsis:  Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre… Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, best seller #1 del New York Times, sea imposible de olvidar.

A la caza de Jack el Destripador nos cuenta historia de Audrey Rose una joven que vive en el sigo XIX, en 1888 años en donde la mujer no podía pensar en nada mas que en ser una ama de casa, una mujer respetada, que se apega a lo que le digan y lo que "una mujer tiene que ser" pero nuestra querida Audrey Rose no es una joven común y corriente, sino una joven que se guía por lo que quiere ser y lo que piensa y Audrey Rose es aprendiz de su tío en la ciencia forense, en comprender la muerte, pero Audrey Rose tendrá que descubrir quien es Jack el Destripador, el asesino de Whitechapel.

¿Qué les puedo decir? Ha sido un libro demasiado emocionante e increíble.

"La mayoría de las personas ignoran lo que esta delante de sus ojos. Creen que ven, pero con frecuencia solo ven lo que quieren ver."
Siempre me ha gustado leer sobre asesinos seriales o ver series de estos, este es el primer libro que he leído sobre uno, sobre todo de este asesino tan conocido y recordado en la historia, ya que en la vida real nunca lo atraparon, este libro lo leí en mi reto personal Leyendo por 24hrs, asi que lo leí en un día y no me arrepiento de la desvelada que me di.

Me ha gustado demasiado la historia, la ambientación, los increíbles personajes que posee, el misterio y lo algo creepy que es en sí, porque fue bastante sorprendente imaginarte los asesinatos, la época que a mi me gusta mucho, pero que también odio por el machismo que había en esa época, y por esto me ha encantado Audrey Rose y el como se rebela contra la sociedad de estos años, es que me encantó demasiado este personaje, quede completamente enamorada de Thomas, en serio, estoy enamorada de este personaje, no se si por su maldita picardía y lo ególatra que es, porque cada que lo leía me recordaba tanto a mi maldito Crush, porque él es igual a Thomas, pero Thomas es arrogante y un completo caballero con Audrey Rose, que me encanto el coqueteo entre ellos dos, porque se siente la tensión entre estos dos personajes, pero todos los personajes me han encantado, TODOS sin excepciones, bueno si, el que no me ha gustado ha sido el padre de Audrey Rose, pero después de todo cambia un poco, y eso me gustó, me encanto la relación de hermandad entre nuestra protagonista y su hermano, fue algo que me sobrecogió el corazón, fue hermoso leer a esos dos personajes.

"La muerte no prejuzgaba por cosas mortales como la posición social o el género. Venía en busca de reyes, reinas y prostitutas por igual, y en general dejaba a los vivos con arrepentimientos. ¿Qué podríamos haber hecho diferente si hubiéramos sabido que el final estaba cerca?"
Me ha super encantado todo el misterio, porque es abrumador, el tratar de descubrir quién es el desalmado Jack el Destripador, quien está cometiendo todos esos asesinatos a sangre fría, el porqué lo está haciendo, fue algo que me gustó mucho leer, como he mencionado, me gusta mucho leer o ver sobre asesinatos y como los resuelven y este libro no se ha quedado atrás, aparte de que es el primero que leo.

A la caza de Jack el Destripador es un libro lleno de misterio, asesinatos, tensión entre los personajes que te dejará con ganas de más y de saber que pasa entre ellos, un libro sobre el peor asesino del siglo XIX con una historia que te dejará encantadx, con personajes tan increíbles que no podrás no encariñarte de ellos, y un final que sin duda te deja con ganas de más, de saber que va a pasar en el futuro de nuestros personajes, sin duda estoy esperando con ansias los siguientes libros.