12 jun 2019

WRAP UP: Abril 2019



Hola bloggers de mi corazón.

Ya es mayo, así que el día de hoy les traigo el Wrap Up del mes de abril, ya que no pude subirlo el mes pasado serán dos Wrap Ups para este mes así que vamos a ello:

Libros
En este mes he leído cuatro libros, la mayoría de ellos fueron en Kindle, el primer libro que leí fue Untill Harry de L. A. Casey el cual fue un libro completamente hermoso, del cual me enamoré por su tierna historia y la cual me hizo llorar en continuas ocasiones, el segundo libro que leí fue Locked Up love de Alexa Riley y del cual me gusta mucho la forma de escribir de la autora, el tercer libro que leí y el único que leí en físico fue La quinta ola de Rick Yancey, el cual me propuse leer para un reto que tenía y la verdad es que me gustó mucho, me lo regalo mi mamá  despues de todo el hype de cuando salió la película pero hasta este año me anime a leerlo y me encanto, espero pronto hacerme con los demás libros y por último leí Cut wide open de Abby McCarthy el cual me ha gustado demasiado ya que es sobre MC's y ¿saben lo que me encanta estos libros, no? PUES LOS AMO.
• Untill Harry - L. A. Casey | 
✯✯✯✯
• Locked up love - Alexa Riley | 
✯✯✯
• La quinta ola - Rick Yancey | 
✯✯✯✯ (reseña)
• Cude wide open - Abby McCarthy | ✯✯✯✯
   

Series
En cuanto a series he visto dos series, las cuales fueron las primeras temporadas las que termine de ver, The Good Doctor la cual me dejo completamente encantada y espero seguir con las demás temporadas y después termine Scorpio la cual es una serie que me ha gustado mucho y es increíble, sin duda son dos series que les recomiendo mucho.
• The Good Doctor | ✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
• Scorpion | 
✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯
 

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!

    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los libros jajaj ni visto las series, pero veo que has tenido un buen mes y que en general te han gustado tus lecturas, así que me alegro mucho ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.