22 may 2019

Reseña: Creo en una cosa llamada amor


  • Título: Creo en una cosa llamada amor
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Maurene Goo
  • Sello Editorial:  V&R
  • ISBN:  9789877474 
  • No. de Páginas: 344
  • Sinopsis:  NO HAY NADA QUE NO PUEDAS LOGRAR SI SIGUES UN PLAN. INCLUSO ENAMORARTE. Cuando Desi conoce a Luca decide que ha llegado la hora de dejar atrás su mala racha en el amor y, para conquistarlo, se vale de su mayor talento: la organización. Robando ideas de los dramas de tv coreanos, realiza una serie de pasos para llegar a su corazón. Al fin y al cabo, todo en su vida lo ha conseguido con un plan y cada drama tiene su final feliz. ¿Qué podría salir mal?
Gracias a V&R Editoras  por el ejemplar.
PASOS PARA CONQUISTAR AL AMOR DE TU VIDA (SEGÚN LOS DRAMAS COREANOS)
1. Conoce al chico más inalcanzable del mundo.
2. Ten un sueño que te acerque más a él.
3. Permite que el chico sepa de ti, ya sea por irritación u obsesión.
4. Descubre su secreto mejor guardado.
5. Queda atrapada en un triángulo amoroso.
6. ¡Calla de una vez a ese chico con un beso!
7. Enamórense tan tierna y profundamente que dé vergüenza ajena.
ADVERTENCIA: ¡Esto puede fallar!

Creo en una cosa llamada amor nos cuenta la historia de Desi Lee la cual está en el último año de preparatoria y la cual nunca ha tenido novio, cada que lo intenta, que algún chico le gusta termina pasando algo vergonzoso que hace que ella se aleje, al igual que los chicos, pero ella quiere que cambie con la llegada del chico nuevo, Luca Drakos, asi que gracias a los dramas coreanos que le encanta ver a su papá  hará que Luca se fije en ella ¿qué podría salir mal?

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado demasiado sobre todo por esto del tema de DRAMAS COREANOS.
"No puedes controlar a quien amar, pero si puedes controlar cuán duro lucharás."

Desde que vi la sinopsis de este libro quede enamorada, también  gracias a la forma de hablar sobre el de ... porque lo hace con tanta pasión que sin duda lo tenía que leer, pero el libro no me llegaba y no me llegaba así que ya había perdido la esperanza de poder leerlo pero el lunes 13 de este mes me llegó el libro y estuve demasiado feliz de verlo en el paquetito que me llegó y no pude no ponerme con el luego luego.

Me ha encantado el como se habla de los dramas coreanos, porque es raro leer sobre ellos en un libro, y me encanto eso, también en cada página que leía me daba demasiada risa (al punto de carcajadas) con cada paso y locura de Desi, que siéndoles sincera también me desespero lo tonta que era a veces y su forma de ser.

Lo que sin duda me ha encantado ha sido la relación de Des con su papá, el como eran juntos, me encanto leer palabras coreanas que ya conocían, la verdad es que me encantan los dramas coreanos y leer sobre ellos fue tan increíble, leer sobre dramas que ya he visto fue wow.
"Las cosas inesperadas suceden. Pero lo que realmente nos define es como reaccionamos a ellas, como aprendemos y evolucionamos."
Me ha gustado mucho el como es Luca, aunque hubieron partes donde lo quería golpear por ser tan tonto y hacerme sentir triste, me gusta como es con Desi, como son ellos dos juntos, a pesar de esta estúpida lista, pero me ha hecho gracia que la haya hecho y que en parte sin duda toda esa lista fuera tan de doramas porque es cierto que siempre pasa eso y fue divertido leerlo.


Es un libro demasiado ameno, demasiado divertido y que sin duda si te gustan los doramas/dramas coreanos le entenderás a las referencias a algunos dramas, es el primer libro con este tema de dramas y doramas que leo y la verdad es que me ha encantado, a pesar de que puede ser un libro algo tonto y cursi a mi me ha gustado mucho, me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, porque es muy divertida y sin duda deseo leer mas de sus libros, que espero vayan mejorando mas y mas. 

1 comentario:

  1. Hola! el libro me llama la atención pero he escuchado igual opiniones negativas respecto a él asi que estoy un poco confundida jajaja creo que tendré que leerlo para salir de dudas :D Gracias por la reseña, igual se ve entretenido.

    Besotes!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.